Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 26
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2020Nuevas ecologías del aprendizaje en el currículo: la era digital en la escuelaMonsalve Lorente, Laura; Aguasanta Regalado, Miriam Elizabeth; Universitat de València
2020Gewerc Barujel, A., y Martínez-Piñero, E. (eds.). (2019). "Competencia digital y preadolescencia: los desafíos de la e-inclusión". SíntesisGonzález Villa, Ángela; Universidad de Santiago de Compostela
2020Gebhardt, E., Thomson, S., Ainley, J., Hillman, K. (2019). "Gender differences in computer and information literacy: an in-depth analysis of data from ICILS". SpringerRuiz del Hoyo-Loeza, Ely; Universidad Autónoma de Yucatán. México
2020Nutrikids: jogo sério para o desenvolvimento do conhecimento nutricional em crianças e adolescentesBrito, Lucas Florêncio de; Ramos, Ricardo Argenton; Castro, Jaelson Freire Brelaz de; Araújo, João; Ramos, Rodrigo Pereira; Leal, Brauliro Gonçalves; Universidade Federal do Vale do São Francisco. Brasil
2020Fatores críticos de sucesso percebidos por estudantes na adoção de disciplinas semipresenciais em cursos presenciais: um estudo de casoPiontkewicz, Regiane; Guimarães, André José Ribeiro; Freitas, Maria do Carmo Duarte; Junior, Ricardo Mendes; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2020La competencia digital de los/as preadolescentes gallegos/as antes de la pandemia: ¿y ahora qué?Vila Couñago, Esther; Rodríguez Groba, Ana; Martínez Piñeiro, Esther; Universidad de Santiago de Compostela
2020Sala de aula invertida com tecnologias digitais e ferramenta metacognitiva para potencializar as aulas do ensino superiorAlmeida, Caroline Medeiros Martins de; Scheuneman, Camila Maria Bandeira; Lopes, Paulo Tadeu Campos; Universidade do Vale do Rio dos Sinos. Brasil; Universidade Luterana do Brasil
2020Confianza e intercambio de conocimiento en una comunidad de práctica transdisciplinar: un caso de estudio convergente paraleloHernández Soto, Roberto; Rodríguez Medina, Jairo; Gutiérrez Ortega, Mónica; Universidad Internacional de La Rioja
2020A aprendizagem de programação apoiada pelo modelo social aberto do estudanteFerreira, Vinicius Hartmann; Reategui, Eliseo; Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2020Actitudes del profesorado sobre la innovación con herramientas TIC multisensoriales en entornos inclusivosJiménez Ruiz, María; Martínez Monés, Alejandra; Fernández Faúndez, Eva María; Universidad de Valladolid