Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 15
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2022O uso da teoria da autodeterminação no contexto da gamificação. Uma revisão de literaturaSilva, Amarillys R. Félix da; Pereira, Alanda Maria Ferro; Fernandes, Sheyla Christine Santos; Lira, Emanuel Tavares de; Bittencourt, Ig Ibert; Universidade Federal de Alagoas. Brasil
2022Educational interventions with robots for students on the autism spectrum. A systematic reviewArozena, Itsaso; Huegun Burgos, Asier; Rekalde Rodríguez, Itziar; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2022«Hay más imágenes para ti...». El impacto mediático de «La Isla de las Tentaciones» en la juventud española a través de InstagramParejo, José Luis; Bernal Luque, Antonio; Universidad de Valladolid
2022FACCE: Framework para Avaliação da Carga Cognitiva na Educação OnlineFalcade, Andressa; Falcade, Laís; Abegg, Ilse; Biondo, Uianes Luiz Rockenbach; Universidade Federal de Santa Maria. Brasil
2022La tecnología como complemento al proceso de enseñanza-aprendizaje de la flauta dulce en la etapa de Educación PrimariaBravo Fuentes, Paloma
2022Mujeres y tecnología educativa en las universidades españolas. Los recovecos de la invisibilidadGewerc Barujel, Adriana; Ramos Trasar, Inés; Universidad de Santiago de Compostela
2022Grooming e inteligencia emocional en adolescentes. ¿Puede el desarrollo emocional en la escuela prevenir este tipo de acoso cibernético?Fragoso Luzuriaga, Rocío; Ramírez Santiago, Itzell; Universidad Autónoma de Puebla. México
2022Do pensamento computacional desplugado ao plugado no processo de aprendizagem da MatemáticaEvaristo, Ingrid Santella; Terçariol, Adriana Aparecida de Lima; Ikeshoji, Elisangela Aparecida Bulla; Universidade Nove de Julho. Brasil
2022Las TIC como vía de comunicación familia-escuela en la educación compensatoriaRodríguez Caballero, Cristina de las Nieves; Fernández Olaskoaga, Lorea; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad del País Vasco
2022Competencia digital docente en el País Vasco durante la pandemia del COVID-19Portillo Berasaluce, Javier; Romero, Ainara; Tejada, Eneko; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)