Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 35
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2004Una experiencia de asignatura virtualCortés Sierra, María Adelina Georgina; Corcho Sánchez, Paula I.; Corcho Sánchez, Pedro Antonio; Guerrero Manzano, María del Mar; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía
2004Tics y sociedad: salvando la brecha digital. El caso de Extremadura: los nuevos centros del conocimiento y el software libre.Ferrero Aparicio, Fausto; Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX)
2004La tecnología educativa en los nuevos títulos universitariosRubia Avi, Bartolomé; Universidad de Valladolid
2004Tic y sociedad: salvando la brecha digital. El caso de Extremadura.Medel Bermejo, José Luis; Ayuntamiento de Cáceres
2004Adaptación gradual de la materia “Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación” al crédito europeoRaposo Rivas, Manuela; Universidad de Vigo
2004Entornos virtuales de aprendizaje y su contribución al desarrollo de competencias en el marco de la Convergencia EuropeaMoral Pérez, María Esther del; Villalustre Martínez, Lourdes; Bermúdez Rey, María Teresa; Universidad de Oviedo
2004Una experiencia de formación colaborativa y práctica real entre la universidad y un centro educativo generando un espacio CSCLRubia Avi, Bartolomé; Jorrín Abellán, Iván M.; Dimitriadis Damoulis, Ioannis; Bote Lorenzo, Miguel; Universidad de Valladolid
2004Organización de la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación con una herramienta telemática colaborativa (BSCW).Anguita Martínez, Rocío; Jorrín Abellán, Iván M.; Martínez Monés, Alejandra; Universidad de Valladolid
2004Hacia un nuevo paradigma educativo: análisis de estrategias de aprendizaje colaborativo en la formación inicial de maestros en nuevas tecnologías aplicadas a la educación en la Escuela Universitaria de Magisterio de ToledoFernández Muñoz, Ricardo; Universidad de Castilla-La Mancha
2004Tecnología y aprendizaje colaborativo en el diseño de materiales para desarrollo del pensamiento abstracto en didáctica de las matemáticasGómez García, Melchor; Izuzquiza Gasset, Dolores; Universidad Autónoma de Madrid