Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 39
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2018Perfil del alumnado del grado de educación infantil: Proyecto docente de la asignatura trastornos del desarrolloPolo Sánchez, M. Tamara; Tallón Rosales, Susana; Hervás Torres, Miriam; Fernández Cabezas, María; Fernández Jiménez, Carolina; Universidad de Granada
2018Valoración de un programa en sexualidad a personas con daño cerebral adquirido (DCA)Honrubia Pérez, María; Sánchez Raja, Esther; Universidad de Barcelona
2018Intervenciones enfermeras en cuidados sanitarios de sexualidad para mujeres con lesión medular lumbar en CataluñaSánchez Raja, Esther; López Lara, Patricia; Honrubia Pérez, María
2018Propuesta de intervención en familiares de niños con TEA desde ACT para mejorar la convivencia familiar y escolarLozano Segura, Mª Carmen; Manzano León, Ana; Casiano Yanicelli, Carla; Aguilera Ruiz, Cristian; Universidad de Almería
2018Estilos parentais, satisfação conjugal e ajustamento diádico: Um estudo exploratórioDias, Antoniela Yara Marques da Silva; Weber, Lidia Natalia Dobrianskyj; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2018Un programa on-line como recurso de apoyo para las familias reconstituidasTriana Pérez, Beatriz; Universidad de La Laguna
2018Efecto agudo inmediato de la actividad física de alta intensidad en la memoria de los adolescentesMartínez López, Emilio J.; Universidad de Jaén
2018Autopresentación perfeccionista durante la infancia y su asociación con ansiedad escolarAparicio Flores, María del Pilar; Hernández Amorós, María José; Urrea Solano, María Encarnación; Fernández Sogorb, Aitana; Universidad de Alicante
2018A satisfação, realização e exaustão dos enfermeiros em PortugalCruz, Carla María; Nelas, Paula Alexandra; Coutinho, Emília; Chaves, Cláudia; Amaral, Odete; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal
2018Variables determinantes para una nueva cultura tutorial desde el PATLledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Gómez Puerta, Marcos; Lorenzo Lledó, Alejandro; Universidad de Alicante