Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/12730
Títulos: | Comunicar y traducir: una perspectiva científica para un enfoque didáctico |
Otros títulos: | Communicating and translating: a scientific perspective for a didactic approach |
Autores/as: | Greco, Simone |
Palabras clave: | Traducción;Lenguas extranjeras;Didáctica;Contrastes;Afinidades;Translation;Teaching;Foreign languages;Contrasts;Similarities |
Fecha de publicación: | 2021 |
Editor/a: | Universidad de Extremadura |
Resumen: | Este artículo propone enfocar el tema de la comunicación y de la traducción desde una perspectiva científica y con un propósito didáctico, de acuerdo con la idea de la dinamicidad del lenguaje y de la noción de interculturalidad, en función de la tramitación del mensaje. In this article, an attempt will be made to approach the subject of communication and translation from a scientific perspective and with a didactic purpose, in accordance with the idea of the dynamics of language and the notion of interculturality, depending on the processing of the message. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/12730 |
ISSN: | 1988-8430 |
DOI: | 10.17398/1988-8430.34.49 |
Colección: | Tejuelo Vol. 34 (2021) |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1988-8430_34_49.pdf | 686,83 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons