Tejuelo Vol. 34 (2021) Página de inicio de la colección

Tejuelo Vol. 34 (2021) : Monográfico "Propuestas y perspectivas de investigación en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura" , editor temático: Giuseppe Trovat

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 13 de 13
AñoTítuloAutor/a
2021Enseñar las unidades fraseológicas a través de la literatura en el aula de ELEMinervini, Rosaria; Università degli Studi di Salerno. Italia
2021Comunicar y traducir: una perspectiva científica para un enfoque didácticoGreco, Simone; Università degli Studi di Bari Aldo Moro. Italia
2021Análisis diacrónico de los roles y estereotipos de género en las ilustraciones de la literatura infantil y juvenilSalido López, José Vicente; Salido López, Pedro Victorio; Universidad de Castilla-La Mancha
2021Los clásicos como resistencia: la lectura literaria en el marco de una educación lectora transmediaBallester Roca, Josep; Méndez Cabrera, Jerónimo; Universitat de València
2021El reto de la didáctica de la lengua académica: un análisis de las creencias y prácticas del profesorado de Secundaria sobre la enseñanza del vocabularioLópez Pérez, María Victoria; Universidad Pública de Navarra
2021Análisis comparativo del uso de marcadores metadiscursivos en la evaluación formativa y sumativa onlineCarrió Pastor, María Luisa; Universitat Politècnica de València
2021El recuerdo y la emoción en la adquisición del hábito lector. Un estudio de casoÁlvarez Ramos, Eva; Mateos Blanco, Belén; Alejaldre Biel, Leyre; Mayo Iscar, Agustín; Universidad de Valladolid; Columbia University. USA
2021Fernández Martín, E. (2020). Problemas de escritura y redacción de textos. Cuaderno de ejercicios para el estudiante universitarioMuriana Jiménez, María
2021Fernández Corbacho, Analí (2021). Aprender a leer en una lengua extranjera en educación primariaSoto Vázquez, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2021Teijeiro Fuentes, Miguel Ángel y Roso Díaz, José (Eds.) [2019]. España y Portugal en la encrucijada del teatro del siglo XVI. Estudios dedicados al profesor Miguel Ángel Pérez PriegoTena Fernández, Ramón; Universidad de Zaragoza
2021Validación de parrilla de contenidos y desarrollo de plataforma digital de libros ilustrados de no ficciónRomero Oliva, Manuel Francisco; Heredia Ponce, Hugo; Trigo Ibáñez, Ester; Romero Claudio, Carmen; Universidad de Cádiz
2021Voces gráficas en torno a la diversidad funcional: hacia la educación inclusiva desde el cómic contemporáneoIbarra Rius, Noelia; Universidad de Valencia
2021Intertextualidad y multimodalidad en constelaciones transmedia: una propuesta interdisciplinar en la formación docenteRovira Collado, José; Ruiz Bañuls, Mónica; Martínez Carratalá, Francisco Antonio; Gómez Trigueros, Isabel; Universidad de Alicante
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 13 de 13