Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/13187
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rodríguez Sánchez, Inés | - |
dc.contributor.author | García Rodríguez, Laura | - |
dc.date.accessioned | 2021-12-20T12:47:01Z | - |
dc.date.available | 2021-12-20T12:47:01Z | - |
dc.date.issued | 2001 | - |
dc.identifier.issn | 0213-9529 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/13187 | - |
dc.description.abstract | El concepto de Europa, que tiene el alumnado de Segundo Curso de Educación Primaria de la Facultad de Educación de Badajoz, no es único, ofrece diversas vertientes, que van desde, la idea un tanto romántica, de que estando todas las personas unidas se puede alcanzar mejor la felicidad, hasta la desconfianza en el futuro de la Unión Europea. A pesar de ello el alumnado en su mayoría, encuentra que es interesante y positivo la pertenencia de nuestro país a la Europa de los Quince. | es_ES |
dc.description.abstract | The second year Primary teacher training students in the Faculty of Education in Badajoz have an approach to the concept of Europe. This concep has differenl aspects which go from the romantic idea of everybody joined the hapepiness can be reached easier, to the distmst in the future of the Europeam Unity. In spite of it, the majorily of studenls find the incorporation of our country i in Europe ineresting and positive. | es_ES |
dc.format.extent | 15 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura. Facultad de Educación | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Unión Europea | es_ES |
dc.subject | Alumnado de segundo curso Educación Primaria | es_ES |
dc.subject | European Unit | es_ES |
dc.subject | The second year Primary teacher training students | es_ES |
dc.title | Aproximación al concepto de europa del alumnado de segundo curso de Educación Primaria: Un análisis cualitativo | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.description.version | peerReviewed | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 58 Pedagogía | es_ES |
dc.subject.unesco | 5901.01 Cooperación Internacional | es_ES |
dc.subject.unesco | 6114.15 Opinión Pública | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, I. y GARCÍA RODRÍGUEZ, L. (2001). Aproximación al concepto de europa del alumnado de segundo curso de Educación Primaria: Un análisis cualitativo. Campo Abierto. Revista de Educación, 19, 107-121. ISSN 0213-9529 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | Campo Abierto. Revista de Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 19 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 107 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 121 | es_ES |
Colección: | Campo Abierto nº 19 (2001) DDCSL - Artículos |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0213-9529_19_107.pdf | 1,14 MB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons