Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/13187
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorRodríguez Sánchez, Inés-
dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Laura-
dc.date.accessioned2021-12-20T12:47:01Z-
dc.date.available2021-12-20T12:47:01Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.issn0213-9529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/13187-
dc.description.abstractEl concepto de Europa, que tiene el alumnado de Segundo Curso de Educación Primaria de la Facultad de Educación de Badajoz, no es único, ofrece diversas vertientes, que van desde, la idea un tanto romántica, de que estando todas las personas unidas se puede alcanzar mejor la felicidad, hasta la desconfianza en el futuro de la Unión Europea. A pesar de ello el alumnado en su mayoría, encuentra que es interesante y positivo la pertenencia de nuestro país a la Europa de los Quince.es_ES
dc.description.abstractThe second year Primary teacher training students in the Faculty of Education in Badajoz have an approach to the concept of Europe. This concep has differenl aspects which go from the romantic idea of everybody joined the hapepiness can be reached easier, to the distmst in the future of the Europeam Unity. In spite of it, the majorily of studenls find the incorporation of our country i in Europe ineresting and positive.es_ES
dc.format.extent15 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura. Facultad de Educaciónes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectUnión Europeaes_ES
dc.subjectAlumnado de segundo curso Educación Primariaes_ES
dc.subjectEuropean Unites_ES
dc.subjectThe second year Primary teacher training studentses_ES
dc.titleAproximación al concepto de europa del alumnado de segundo curso de Educación Primaria: Un análisis cualitativoes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes_ES
dc.subject.unesco5901.01 Cooperación Internacionales_ES
dc.subject.unesco6114.15 Opinión Públicaes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationRODRÍGUEZ SÁNCHEZ, I. y GARCÍA RODRÍGUEZ, L. (2001). Aproximación al concepto de europa del alumnado de segundo curso de Educación Primaria: Un análisis cualitativo. Campo Abierto. Revista de Educación, 19, 107-121. ISSN 0213-9529es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literaturaes_ES
dc.identifier.publicationtitleCampo Abierto. Revista de Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationissue19es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage107es_ES
dc.identifier.publicationlastpage121es_ES
Colección:Campo Abierto nº 19 (2001)
DDCSL - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_19_107.pdf1,14 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons