Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/13364
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pérez Invernón, María América | - |
dc.date.accessioned | 2022-01-14T08:23:23Z | - |
dc.date.available | 2022-01-14T08:23:23Z | - |
dc.date.issued | 2002 | - |
dc.identifier.issn | 0213-9529 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/13364 | - |
dc.description.abstract | El artículo describe resumidamente el funcionamiento de la Sección Bilingüe Español-Francés en el C P. Reyes Católicos como medida de mejora de la calidad de la enseñanza de las lenguas extranjeras en la enseñanza pública de Andalucía. Por otro lado, se explica brevemente la pedagogía del proyecto, muy útil como elemento motivador y activador del aprendizaje. Todo ello para contextualizar un proyecto que globaliza varias materias del currículum haciendo hincapié en Conocimiento del Medio y Francés. En un gran panel se plasmará todo lo aprendido de manera armoniosa. Esta experiencia se presenta bajo el nombre de "Proyecto: La Terre". | es_ES |
dc.description.abstract | This article describes the Spanish-French Bilingual Section working procedure in the State School "Reyes Católicos" asan improvement measure ofquality in theforeign language teaching in state education in Andalusia. It also explains the "projet pedagogy", very useful as a motivant and activan! element of learning. lt ali contextualizes a projet globalising severa[ subjects of the currículum focussing on "conocimiento del medio" (subject dealing with the students' natural and social environment) and French. The learning results will be exhibited on a big board in a balanced way. This experience is presented under thefollowing name: "Projet: La Terre". | es_ES |
dc.format.extent | 12 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura, Facultad de Educación | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Sección Bilingüe | es_ES |
dc.subject | Pedagogía del proyecto | es_ES |
dc.subject | Conocimiento del Medio | es_ES |
dc.subject | Francés | es_ES |
dc.subject | Bilingual Section | es_ES |
dc.subject | Projet Pedagogy | es_ES |
dc.subject | Natural and social environment | es_ES |
dc.subject | French | es_ES |
dc.title | Proyecto "La Terre": un ejemplo de pedagogía del proyecto aplicado a una sección bilingüe | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.description.version | peerReviewed | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es_ES |
dc.subject.unesco | 5801.05 Pedagogía Experimental | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | PÉREZ INVERNÓN, M.A. (2002). Proyecto "La Terre": un ejemplo de pedagogía del proyecto aplicado a una sección bilingüe. Campo Abierto. Revista de Educación, 22, 183-194. ISSN 0213-9529 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | Campo Abierto. Revista de Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 22 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 183 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 194 | es_ES |
Colección: | Campo Abierto nº 22 (2002) |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0213-9529_22_183.pdf | 317,68 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons