Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/13435
Títulos: ¿Qué piensan los maestros extremeños sobre los deberes?
Autores/as: García Gómez, Andrés, 1960-
Arias Redondo, Matías
Latas Pérez, Carlos
Palabras clave: Deberes escolares;Pensamiento del profesor;Extremadura;Home works;Relaciones entre el hogar y la escuela;Teachers thinking;Home and school relationships
Fecha de publicación: 2003
Editor/a: Universidad de Extremadura, Facultad de Educación
Resumen: Este trabajo se dedica al estudio de las ideas y creencias que tienen los maestros extremeños sobre los deberes. Para el análisis de las estas creencias se ha utilizado un cuestionario que se ha elaborado teniendo en cuenta las investigaciones previas sobre el tópico de investigación. En el estudio han participado setecientos cincuenta y cinco profesores.
This paper examines teachers' ideas about homework in Extremadura. Seven hundred and fifty five teachers participed in this study. To analyze these beliefs a questionnaire was used, this questionnaire was developed considering previous research in this tapie.
URI: http://hdl.handle.net/10662/13435
ISSN: 0213-9529
Colección:Campo Abierto nº 23 (2003)
DCEDU - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_23_15.pdf742,55 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons