Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/13483
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorMontanero Fernández, Manuel-
dc.contributor.authorBlázquez Entonado, Florentino-
dc.contributor.authorCarmona Pérez, Belén-
dc.contributor.authorGonzález Ponte, Lourdes-
dc.date.accessioned2022-01-25T12:02:08Z-
dc.date.available2022-01-25T12:02:08Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.issn0213-9529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/13483-
dc.description.abstractEn este trabajo se analizan las diferencias de satisfacción de los alumnos del C.A.P. con la formación recibida en función de diversas variables individuales, como la edad, el sexo, la titulación o el tipo de motivación; todas las cuales, excepto la edad revelaron algunas diferencias significativas. A la vista de los resultados se apuntan algunas reflexiones que pueden ser de utilidad para el diseño curricular del futuro Título de Especialización Didáctica (T.E.D.).es_ES
dc.description.abstractIn this paper we analyzed the C.A.P. students differences of satisfaction about the leaming whit regard to severa[ individual variables, as age, sex, titulación or the sort of motivation. All of them, except age, revealed sorne meaningful differences. Some reflections that can be useful for the curricular design of the future T.E.D. are discussed.es_ES
dc.format.extent12 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura, Facultad de Educaciónes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación psicopedagógicaes_ES
dc.subjectFormación del profesoradoes_ES
dc.subjectEducación Secundariaes_ES
dc.subjectPsicopedagogic traininges_ES
dc.subjectTeacher developmentes_ES
dc.subjectSecondary Educationes_ES
dc.titleVariables individuales que afectan a la satisfacción del alumno de los cursos de Formación Inicial del Profesorado de Secundariaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6104 Psicopedagogíaes_ES
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesoreses_ES
dc.subject.unesco5802.07 Formación Profesionales_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationMontanero Fernández, M., Blázquez Entonado, F., Carmona Pérez, B., & González Ponte, L. (2003).Variables individuales que afectan a la satisfacción del alumno de los cursos de Formación Inicial del Profesorado de Secundaria. Campo Abierto. Revista de Educación, 23, 163-174.es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.relation.publisherversionhttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/4311es_ES
dc.identifier.publicationtitleCampo Abierto. Revista de Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationissue23es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage163es_ES
dc.identifier.publicationlastpage174es_ES
Colección:Campo Abierto nº 23 (2003)
DCEDU - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_23_163.pdf312,26 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons