Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/13515
Títulos: El asesoramiento en la Formación Permanente del profesorado. Análisis del Centro de Profesores y Recursos de Cáceres
Autores/as: Dios Montes, Francisca
Villar Álvarez, Fernando del
Palabras clave: Asesoramiento;Formación permanente;Centro de Profesores
Fecha de publicación: 2003
Editor/a: Universidad de Extremadura, Facultad de Educación
Resumen: El texto recoge un estudio etnográfico realizado sobre la labor de asesoramiento que llevan a cabo los Centros de Profesores y Recursos. La investigación se ha centrado en el C.P.R. de Cáceres, como ejemplo representativo de las instituciones responsables de la formación permanente gestionadas por el Ministerio de Educación. El estudio se ha realizado siguiendo una metodología etnográfica, combinando instrumentos cualitativos y cuantitativos, teniendo como objetivo analizar el período 1986- 96, etapa caracterizada por ser la de implantación de la Reforma Educativa. En el texto se expone el análisis del C.P.R. a lo largo de cuatro etapas, que van desde su creación como institución responsable de la formación permanente, hasta su transformación en Centro de Profesores y Recursos.
URI: http://hdl.handle.net/10662/13515
ISSN: 0213-9529
Colección:Campo Abierto nº 23 (2003)
DDEMU - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_23_139.pdf643,37 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons