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dc.contributor.authorVega Clemente, Virginia-
dc.date.accessioned2014-05-09T07:48:00Z-
dc.date.available2014-05-09T07:48:00Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationVEGA CLEMENTE, V. 2013. Comercio electrónico y protección de datos. Revista de Estudios Económicos y Empresariales, 25, pp. 205-244. ISSN 0212-7237es_ES
dc.identifier.issn0212-7237-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/1368-
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías han revolucionado el mundo de la información y las comunicaciones y han propiciado la existencia de un mercado abierto y global. La contratación electrónica permite realizar contratos relativos a la prestación de bienes y servicios con ventajas evidentes: mayor competitividad, reducción de costes y mayor celeridad en las relaciones comerciales. Junto a estas ventajas, hemos de señalar que el nuevo sistema contractual plantea problemas que afectan a la protección de los derechos de los consumidores. Por eso es necesario definir los límites de acceso a la intimidad y el respeto a los derechos de la persona humana, entre los que se encuentran en nuestro ordenamiento jurídico la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, y la normativa que la desarrolla.es_ES
dc.description.abstractThe new technologies have revolutionized the world of information and communication so they have led to the existence of an open and global market. E-procurement allows contracts for the provision of goods and services with clear advantages: increased competitiveness, cost reduction and faster trade relationships, . Along with these advantages, we note that the new system raises contractual issues affecting the protection of consumer rights. Therefore it is necessary to define the limits of access to privacy and respect for the rights of the human person, including those found in our legal Organic Law 15/1999, of December 13, about the protection of personal data and implementing regulations.es_ES
dc.format.extent39 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura. Centro Universitario de Plasenciaes_ES
dc.relation.ispartofRevista de Estudios Económicos y Empresarialeses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectSociedad de la informaciónes_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectDerechos de la personalidades_ES
dc.subjectDerecho a la intimidades_ES
dc.subjectCommercial Lawes_ES
dc.subjectDerecho mercantiles_ES
dc.subjectInformation societyes_ES
dc.subjectCivil lawses_ES
dc.subjectPrivacyes_ES
dc.subjectElectronic commercees_ES
dc.subjectCommercial lawes_ES
dc.titleComercio electrónico y protección de datoses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5605.03 Derecho Mercantiles_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
Appears in Collections:REEE Nº 25 (2013)

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