Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 49
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2021Pensamiento computacional, proceso de creación de un videojuego de medida estandarizadaGoyeneche, Juan José; Pereiro, Emiliano; Koleszar, Víctor; Angeriz Pampin, Esther; Pérez, Mónica; Urruticoechea, Alar; Universidad de la República. Uruguay; Universidad Católica del Uruguay
2021O desenvolvimiento da competência bilingue de crianças em idade pré-escolarCustódio, Anabela Fernandes; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Análisis preliminares de los resultados del desafío BEBRAS 2020 en UruguayKoleszar, Víctor; Clavijo, Daiana; Pereiro, Emiliano; Urruticoechea, Alar; Universidad Católica del Uruguay
2021El enfoque STEAM y su impacto en los resultados académicos mediados por la creencia de capacidad o autoeficacia. Revisión sistemáticaBases García, Diego; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2021Revisión sistemática de programas educativos de procesos de autorregulación en alumnos con TDAHAlonso González, Claudia; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2021A importância do input e output dos pais em crianças bilinguesCustódio, Anabela Fernandes; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Nuestro objetivo: seguir activasLabuiga Tomás, Isabel
2021La importancia de la Teoría Bioecológica en la comprensión y diagnóstico del fenómeno del maltrato infantilLopes, Elisabete; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal
2021Na teia da ficção: a complexa narrativa da síndrome de Munchausen por procuraçãoLopes, Elisabete; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal
2021Prevención de la LGBTIQfobia: construyendo una escuela inclusiva con las diversidades sexogenéricasSánchez Torrejón, Begoña; Rivera Mera, Cristobal; Universidad de Cádiz