Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 48
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2021Rumias perfeccionistas en función del uso espontáneo de imágenes visualesAparicio Flores, María del Pilar; Vicent Juan, María; Sanmartín López, Ricardo; Universidad de Alicante
2021Identidade sexual e psicomotricidade relacional: Uma investigação-ação com adolescentes no BrasilNeto, Marcelino Viana da Silva; Braide, Andrea Stopiglia Guedes; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal
2021Autoconhecimento: Uma breve revisão narrativaCarapeto, Maria João; Universidade de Évora. Portugal
2021La pandemia y la comprensión y estrategias lectoras en alumnos de quinto de primariaVázquez González, Esperanza; Universidad Villanueva. Madrid
2021Motricidade corporal como meio de resignificação da sexualidade do adolescente institucionalizadoNeto, Marcelino Viana da Silva; Braide, Andrea Stopiglia Guedes; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal
2021Fortalezas y estilos educativos en abuelos con nietos de 6 a 12 añosNoriega, Cristina; López, Javier; Universidad CEU San Pablo
2021Tamaño y configuración sexual de los grupos informales de juego en el aula a lo largo de la Educación PrimariaJiménez Lagares, Irene; Muñoz Tinoco, Victoria; Marande, Ghislaine; García Bacete, Francisco Juan; Universidad de Sevilla; Universitat Jaume I
2021Conhecimento sobre saúde sexual e reprodutiva em estudantes do ensino superiorSantos, Maria Jose; Nelas, Paula Alexandra; Ferreira, Manuela; Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro. Portugal; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal
2021Relación entre el tamaño de deleción y afectación del lenguaje en Síndrome de Phelan Mcdermid: Revisión sistemáticaVicente Martínez, Miriam; Peñalver García, Dolores María; Universidad de Murcia
2021Inteligencia emocional y comportamientos alimentarios en estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad de ZaragozaUrbón Ladrero, Eva; Universidad de Zaragoza