Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/14056
Títulos: Las emociones de los futuros maestros hacia la enseñanza práctica de las ciencias y su papel en la asignación de valor
Autores/as: Marcos Merino, José María
Palabras clave: Maestros;Emociones académicas;Valor subjetivo;Enseñanza-aprendizaje;Teachers;Academic emotions;Subjective value;Teaching-learning
Fecha de publicación: 2020
Editor/a: Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones
Resumen: Se presentan algunos resultados sobre el análisis de la relación entre dos de los componentes del dominio afectivo de los maestros en formación inicial: emociones académicas (aquellas sentidas por estos durante los procesos de enseñanza-aprendizaje de las ciencias) y valor subjetivo (otorgado a los procesos de enseñanza-aprendizaje de las ciencias en relación a su futuro desempeño profesional como docentes).
Some results are presented on the analysis of the relationship between two of the components of the affective domain of pre-service teachers: academic emotions (those felt by them during the science teaching-learning processes) and subjective value (given to the science teaching-learning processes in relation to their future professional performance as teachers).
URI: http://hdl.handle.net/10662/14056
ISBN: 978-84-09-25221-3
Colección:DDCEM - Libros o capítulos de libros

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
978-84-09-25221-3_443.pdf351,8 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons