Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/1406
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorGuerra Antequera, Jorge-
dc.date.accessioned2014-05-14T12:34:38Z-
dc.date.available2014-05-14T12:34:38Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.issn2173-9536-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/1406-
dc.description.abstractEs una reseña de la obra: Revuelta, F.I, Esnaola, G. (Coord.) (2012). Videojuegos en redes sociales: perspectivas del edutainment y la pedagogía lúdica en el aula. Barcelona: Laertes, 196 pp.es_ES
dc.format.extent3 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.relation.ispartofREDEX. Revista de Educación de Extremaduraes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectVideojuegoses_ES
dc.subjectVideo gameses_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectSocial networkses_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectLearninges_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.title[Reseña] Videojuegos en redes sociales: perspectivas del edutainment y la pedagogía lúdica en el aulaes_ES
dc.typereviewes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5801.01 Medios Audiovisualeses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educaciónes_ES
Colección:DCEDU - Artículos
REDEX Nº 5 (2013)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
2173-9536_5_105.pdf732,86 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons