Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/1407
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorMartín Sánchez, Miguel Á., 1978-
dc.date.accessioned2014-05-14T12:41:45Z
dc.date.available2014-05-14T12:41:45Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn2173-9536
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/1407
dc.description.abstractEs una reseña de la obra: Pérez Parejo, R.; Soto Vázquez, J.; Pantoja Chaves, A.; Fraile Prieto, T. (2013). Catálogo para el estudio de la educación primaria en la provincia de Cáceres en la segunda mitad del siglo XIX. Cáceres: Universidad de Extremadura, 381 pp. El estudio que presentamos analiza la realidad escolar de la provincia de Cáceres en la segunda mitad del siglo XIX, y bien podría considerarse una continuación de otro trabajo que vio la luz en 2010 y que hacía lo propio sobre la provincia de Badajoz. Se trata de un catálogo de fuentes documentales sobre la educación primaria en los diferentes partidos judiciales de Cáceres en el siglo XIX.es_ES
dc.format.extent2 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.relation.ispartofREDEX. Revista de Educación de Extremaduraes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectCácereses_ES
dc.subjectPrimary schooles_ES
dc.title[Reseña] Catálogo para el estudio de la educación primaria en la provincia de Cáceres en la segunda mitad del siglo XIXes_ES
dc.typereviewes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5506.07 Historia de la Educaciónes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educaciónes_ES
Colección:DCEDU - Artículos
REDEX Nº 5 (2013)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
2173-9536_5_109.pdf537,26 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons