Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/14902
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorMartínez Serrano, María del Carmen-
dc.date.accessioned2022-06-03T09:56:34Z-
dc.date.available2022-06-03T09:56:34Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.issn0213-9529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/14902-
dc.description.abstractLa investigación que aquí se presenta aborda, básicamente, el estudio de las funciones que desarrollan y deben desarrollar los maestros- tutores durante el periodo en el que tienen asignados estudiantes de magisterio. De los resultados, procedentes del tratamiento estadístico aplicado a los datos que han sido recogidos mediante un cuestionario elaborado a tal fin, podemos deducir que el papel primordial del maestro- tutor ha consistido en colaborar, orientar y proporcionar la información que necesitase al estudiante en prácticas. Finalizamos con unas conclusiones a modo de implicación derivadas de las mismas.es_ES
dc.description.abstractThis research tackles, basically, the study of the functions the supervisors must develop during the period in which they supervise students of teaching. the results, originating as much aj the statistical treatment applied to the data that have been gathered by means of a questionnaire elaborated to such aim, like of the gathered and analyzed interviews, let us deduce that the university professors in their paper of supervisor has consisted of the offer and support to the students in those subjects and moments when they needed it. We finalized with conclusions as a implication derived from the same ones.es_ES
dc.format.extent18 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura, Facultad de Educaciónes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPrácticum de Magisterioes_ES
dc.subjectSupervisores_ES
dc.subjectEstudiante en prácticases_ES
dc.subjectFormaciónes_ES
dc.subjectFuncioneses_ES
dc.subjectTeacher training practicumes_ES
dc.subjectSupervisores_ES
dc.subjectPre-service teacheres_ES
dc.subjectFunctionses_ES
dc.subjectTraininges_ES
dc.titleFunciones y disfunciones del papel del maestro-tutor en las prácticas de enseñanzaes_ES
dc.title.alternativeFunctions and malfunctions of the role of the teacher-tutor in the teaching practicumes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes_ES
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesoreses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationMARTÍNEZ SERRANO, M.C. (2006). Funciones y disfunciones del papel del maestro-tutor en las prácticas de enseñanza. Campo Abierto. Revista de Educación, 25(2), 193-210. ISSN 0213-9529es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Murciaes_ES
dc.identifier.publicationtitleCampo Abierto. Revista de Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationissue2es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage193es_ES
dc.identifier.publicationlastpage210es_ES
dc.identifier.publicationvolume25es_ES
Colección:Campo Abierto Vol. 25, nº 2 (2006)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_25_2_193.pdf391,09 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons