Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/14982
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorMontanero Fernández, Manuel-
dc.contributor.authorBrito, Amando de Souza-
dc.date.accessioned2022-06-14T06:54:43Z-
dc.date.available2022-06-14T06:54:43Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.issn0213-9529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/14982-
dc.description.abstractEn este trabajo se analizan las interrelaciones entre algunas variables personales y profesionales del profesorado universitario y la satifacción de los alumnos con su docencia. Los resultados ponen particularmente de manifiesto la influencia de la motivación inicial del alumno y la satisfacción profesional del profesor en la valoración global de su calidad docente. Estos y otros factores contextuales deberían tenerse en cuenta a la hora de diseñar los sistemas de evaluación del profesorado universitario.es_ES
dc.description.abstractln this work we analyse the relationship among sorne personal and professional variables of university professors and the satisfaction of students. The results highlight the influence of the initial motiva/ion of students and professional satisfaction of professors with regard to global assessment of their quality teaching. These and others contextual factors should take into account in order to design university professorship systems of assessment.es_ES
dc.format.extent15 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura, Facultad de Educaciónes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectEvaluación de la docenciaes_ES
dc.subjectProfesores universitarioses_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectCalidad docentees_ES
dc.subjectHigher Educationes_ES
dc.subjectTeaching Assessmentes_ES
dc.subjectUniversity professorses_ES
dc.subjectMotivationes_ES
dc.subjectTeaching qualityes_ES
dc.titleLa satisfacción del alumnado con la actividad docente del profesor universitario: un estudio explorativoes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5803 Preparación y Empleo de Profesoreses_ES
dc.subject.unesco6109.02 Motivación y Actitudeses_ES
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationMontanero Fernández, M., y Brito, A. de Souza. (2004). La satisfacción del alumno con la actividad docente del profesor universitario : un estudio exploratorio. Campo Abierto. Revista de Educación, 25-26es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidade Federal de Goiás. Brasiles_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationtitleCampo Abierto. Revista de Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationissue25-26es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage23es_ES
dc.identifier.publicationlastpage37es_ES
Colección:Campo Abierto nº 25-26 (2004)
DCEDU - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_25-26_23.pdf3,11 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons