Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/15000
Títulos: Valores en el profesorado en formación
Autores/as: Álvarez Rodríguez, José
Palabras clave: Valores;Formación;Profesorado;Value;Formation;Faculty
Fecha de publicación: 2003
Editor/a: Universidad de Extremadura, Facultad de Educación
Resumen: En el presente trabajo de investigación, desarrollado durante dos años se plantearon dos objetivos fundamentales: detectar qué valores poseen el profesorado en formación y comprobar la incidencia del modelo planteado por Manjón (1987) en la formación del futuro docente en la Escuela de formación del Profesorado (Ave-María), adscrita a la Universidad de Granada. Los resultados obtenidos demuestran que no existen demasiadas similitudes en el modelo de Andrés Manjón (1897) y el que actualmente expresa el alumnado de la Escuela de Formación del Profesorado.
Presently investigation work, developed during two years, in the School ofFormation of the Faculty (Ave-María), attributed to the University of Granada, two fundamental objectives were plated: to detect what values the faculty possesses in formation and to check the incidence of the pattern outlined by Manjón (1897) in the formation of the edu­cational future. The obtained results demonstrate that too many similarities don't exist among Andrés' Manjón pattern (1897) and the one that at the moment expressed the pupil of the School of Formation of the Faculty.
URI: http://hdl.handle.net/10662/15000
ISSN: 0213-9529
Colección:Campo Abierto nº 24 (2003)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_24_229.pdf3,6 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons