Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/15125
Títulos: Redes sociales y ciberconvivencia. Contenidos de trabajo para el desarrollo moral en la escuela. Programa Educativo PRIRES (Avilés, 2013a)
Autores/as: Avilés Martínez, José María
Alonso Elvira, Natividad
Tognetta, Luciene Regina Paulino
Palabras clave: Bullying;Convivencia escolar;Cyberbullying;Desarrollo moral;Redes sociales;Programas de prevención;Living together in school;Moral development;Social networks;Programs of prevention
Fecha de publicación: 2014
Editor/a: Asociación INFAD
Universidad de Extremadura
Resumen: El simposio ofrece una reflexión sobre los procesos de carácter moral subyacentes a las relaciones interpersonales que se ponen en juego en la convivencia escolar en general y en las situaciones de violencia entre iguales (bullying y cyberbullying) en particular. Presenta el Programa Educativo PRIRES para trabajar esos procesos en la comunidad educativa.
The symposium offers a reflection on the underlying processes of moral character to the interpersonal relations that are brought into play in the school day- to- day life in general and in situations of peer violence (bullying and cyberbullying) in particular. It presents the educational program PRIRES so as to work these processes in the school community.
URI: http://hdl.handle.net/10662/15125
ISSN: 0214-9877
DOI: 10.17060/ijodaep.2014.n1.v7.796
Colección:Revista INFAD 2014 Nº 1, Vol. 7

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0214-9877_2014_1_7_247.pdf207,09 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons