Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/15253
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorFernández Portero, Ignacio-
dc.date.accessioned2022-07-08T08:01:13Z-
dc.date.available2022-07-08T08:01:13Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.isbn978-84-608-9677-7-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/15253-
dc.description.abstractSe analiza la enseñanza de segundas lenguas y lenguas extranjeras, sometida a cambios recientes. Las enseñanzas tradicionales han generado métodos acordes con la sociedad actual. La tecnología aplicada a la enseñanza hace a esta más fácil y accesible. La enseñanza de idiomas se beneficia por los recursos interactivos y audiovisuales que acercan más a los alumnos a las herramientas más lúdicas y a un aprendizaje más significativo. Las personas que padecen un problema de aprendizaje se benefician de estos recursos si los métodos de enseñanza se adaptaran a sus necesidades. La tecnología digital facilita una educación más accesible y el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) contribuye a esto con éxito.es_ES
dc.description.abstractThe teaching of second and foreign languages, which has undergone recent changes, is analysed. Traditional teaching methods have evolved in line with today's society. Technology applied to teaching makes it easier and more accessible. Language teaching benefits from interactive and audiovisual resources that bring learners closer to more playful tools and more meaningful learning. People with a learning disability benefit from these resources if teaching methods are adapted to their needs. Digital technology facilitates more accessible education and Universal Design for Learning (UDL) successfully contributes to this.es_ES
dc.format.extent5 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.ispartofCatálogo de investigación joven en Extremadura. Volumen Ies_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSegunda lenguaes_ES
dc.subjectAprendizaje de idiomases_ES
dc.subjectTecnología digital en la enseñanzaes_ES
dc.subjectDiseño Universal para el Aprendizaje (DUA)es_ES
dc.subjectSecond languagees_ES
dc.subjectLanguage learninges_ES
dc.subjectDigital technology in educationes_ES
dc.subjectUniversal Design for Learning (UDL)es_ES
dc.titleRecursos didácticos para aprender idiomas desde la diversidades_ES
dc.typebookPartes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases_ES
dc.subject.unesco1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenadores_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationFernández Portero, I. (2017). Recursos didácticos para aprender idiomas desde la diversidad. En: Catálogo de investigación joven en Extremadura. Volumen I. Cáceres: Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, pp. 143-147. 978-84-608-9677-7es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesaes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage143es_ES
dc.identifier.publicationlastpage147es_ES
Colección:DFING - Libros o capítulos de libros

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
978-84-608-9677-7_143.pdf290,03 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons