Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/15374
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorCárdenas Lizarazo, Janeth Amparo-
dc.contributor.authorGómez del Amo, Rosa-
dc.date.accessioned2022-08-25T10:54:54Z-
dc.date.available2022-08-25T10:54:54Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.issn0214-9877-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/15374-
dc.description.abstractDiferentes trabajos señalan la influencia de la dimensión afectiva en la enseñanza/aprendizaje de las matemáticas, destacando su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes. Sin embargo, los documentos que tratan la influencia de la dimensión afectiva en los profesores al evaluar, son escasos. En esta comunicación presentamos algunos de los aspectos que inciden en los docentes de secundaria, al momento de evaluar el aprendizaje de las matemáticas, en busca de tomar una decisión conjunta sobre: los aspectos a tratar del Dominio Afectivo y que influyan en el profesor de secundaria en la investigación que nos proponemos realizar.es_ES
dc.description.abstractDifferent studies indicate the influence of the affective dimension in the teaching/learning of mathematics, highlighting their influence on students' academic performance. However, the papers dealing with the influence of the affective dimension in evaluating teachers are scarce. In this communication we present some of aspects that affect the secondary teachers, when evaluating the learning of mathematics, looking to take a joint decision on aspects to address the affective domain and influence the secondary school teacher in the research that we intend to do.es_ES
dc.format.extent5 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación INFADes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDominio afectivoes_ES
dc.subjectEvaluación del aprendizajees_ES
dc.subjectProfesor de secundariaes_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectRendimientoes_ES
dc.subjectAffective domaines_ES
dc.subjectAssessmentes_ES
dc.subjectSecondary teacherses_ES
dc.subjectMathematicses_ES
dc.subjectPerformancees_ES
dc.titleLa autoeficacia y la evaluación del aprendizajees_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6109.07 Evaluación del Rendimientoes_ES
dc.subject.unesco12 Matemáticases_ES
dc.subject.unesco6114.08 Procesos y Teoría de la decisiónes_ES
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesoreses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationCárdenas Lizarazo, J.A., Gómez del Amo, R. (2011). La autoeficacia y la avaluación del aprendizaje. International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicología, 2(1), 93-97es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticases_ES
dc.identifier.publicationtitleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicologíaes_ES
dc.identifier.publicationissue2es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage93es_ES
dc.identifier.publicationlastpage97es_ES
dc.identifier.publicationvolume1es_ES
Colección:DDCEM - Artículos
Revista INFAD 2011 Nº 2, Vol. 1

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0214-9877_2011_2_1_93.pdf65,93 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons