RELATEC Vol. 21, nº 2 (2022) Página de inicio de la colección

RELATEC Vol. 21, nº 2 (2022)

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 7 de 7
AñoTítuloAutor/a
2022La tecnología como complemento al proceso de enseñanza-aprendizaje de la flauta dulce en la etapa de Educación PrimariaBravo Fuentes, Paloma
2022FACCE: Framework para Avaliação da Carga Cognitiva na Educação OnlineFalcade, Andressa; Falcade, Laís; Abegg, Ilse; Biondo, Uianes Luiz Rockenbach; Universidade Federal de Santa Maria. Brasil
2022«Hay más imágenes para ti...». El impacto mediático de «La Isla de las Tentaciones» en la juventud española a través de InstagramParejo, José Luis; Bernal Luque, Antonio; Universidad de Valladolid
2022O uso da teoria da autodeterminação no contexto da gamificação. Uma revisão de literaturaSilva, Amarillys R. Félix da; Pereira, Alanda Maria Ferro; Fernandes, Sheyla Christine Santos; Lira, Emanuel Tavares de; Bittencourt, Ig Ibert; Universidade Federal de Alagoas. Brasil
2022Grooming e inteligencia emocional en adolescentes. ¿Puede el desarrollo emocional en la escuela prevenir este tipo de acoso cibernético?Fragoso Luzuriaga, Rocío; Ramírez Santiago, Itzell; Universidad Autónoma de Puebla. México
2022Educational interventions with robots for students on the autism spectrum. A systematic reviewArozena, Itsaso; Huegun Burgos, Asier; Rekalde Rodríguez, Itziar; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2022Mujeres y tecnología educativa en las universidades españolas. Los recovecos de la invisibilidadGewerc Barujel, Adriana; Ramos Trasar, Inés; Universidad de Santiago de Compostela
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 7 de 7