Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10662/16040
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Blanco Nieto, Lorenzo J. | - |
dc.date.accessioned | 2022-11-03T11:02:05Z | - |
dc.date.available | 2022-11-03T11:02:05Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.issn | 0213-9529 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/16040 | - |
dc.description.abstract | Es una reseña de la obra: Lorenzo J. Blanco Nieto; Nuria Climent Rodríguez; María Teresa González Astudillo; Antonio Moreno Verdejo; Gloria Sánchez-Matamoros García; Carlos de Castro Hernández y Clara Jiménez Gestal (Eds.). (2022). Aportaciones al desarrollo de currículo desde la investigación en educación matemática. 530 págs. Granada: EUG – Editorial de la Universidad de Granada. ISBN 978-84-338-7038-4. | es_ES |
dc.description.abstract | It is a review of the work: Lorenzo J. Blanco Nieto; Nuria Climent Rodríguez; María Teresa González Astudillo; Antonio Moreno Verdejo; Gloria Sánchez-Matamoros García; Carlos de Castro Hernández y Clara Jiménez Gestal (Eds.). (2022). Aportaciones al desarrollo de currículo desde la investigación en educación matemática. 530 págs. Granada: EUG – Editorial de la Universidad de Granada. ISBN 978-84-338-7038-4. | es_ES |
dc.format.extent | 3 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura, Facultad de Educación | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Currículo | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Formación de profesores | es_ES |
dc.subject | Curriculum | es_ES |
dc.subject | Teaching | es_ES |
dc.subject | Learning | es_ES |
dc.subject | Mathematics | es_ES |
dc.subject | Teacher training | es_ES |
dc.title | La educación matemática ante la nueva reforma curricular | es_ES |
dc.type | review | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 12 Matemáticas | es_ES |
dc.subject.unesco | 5803.02 Preparación de Profesores | es_ES |
dc.subject.unesco | 5802 Organización y Planificación de la Educación | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | Blanco Nieto, L. (2022). La educación matemática ante la nueva reforma curricular. Campo Abierto. Revista de Educación, 41(1), 137-139. ISSN 0213-9529 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/4585 | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | Campo Abierto. Revista de Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 1 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 137 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 139 | es_ES |
dc.identifier.publicationvolume | 41 | es_ES |
Appears in Collections: | Campo Abierto Vol. 41, nº 1 (2022) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
0213-9529_41_1_137.pdf | 57,63 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License