Listar "DEFYC - Artículos" por Tipo article

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 116 al 122 de 122 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2018Tipo de emprendimiento y fase de desarrollo como factores clave para el resultado de la actividad emprendedoraAlmodóvar González, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2022Tourism governance during the COVID-19 pandemic crisis: A proposal for a sustainable model to restore the tourism industryRobina Ramírez, Rafael; Sánchez-Oro, Marcelo; Jiménez Naranjo, Héctor Valentín; Castro Serrano, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2018Triple bottom line and sustainable perfomance measurement in industrial companiesHourneaux Jr., Flavio; Gabriel, Marcel Luiz da Silva; Gallardo Vázquez, Dolores; Universidade de São Paulo. Brasil; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2014Una triple perspectiva para el análisis de la docencia de las competencias TIC en el Grado en TurismoCampón Cerro, Ana María; Folgado Fernández, José Antonio; Hernández Mogollón, José Manuel; Mariño Romero, José Manuel; Mariño Romero, Jorge; Alvarado Corrales, Eduardo; Rodríguez García, José Manuel, 1961-; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2013Validación de un instrumento de medida para la relación entre la orientación a la responsabilidad social corporativa y otras variables estratégicas de la empresaGallardo Vázquez, Dolores; Sánchez Hernández, María Isabel; Corchuelo Martínez-Azúa, Beatriz; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2011El valor de la marca y los servicios de márketing relacional en las cadenas hoteleras. Una aproximación al caso ACFolgado Fernández, José Antonio; Hernández Mogollón, José Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2020Who Knocks on the Door of Portfolio Performance Heaven: Sinner or Saint Investors?Miralles Quirós, José Luis; Miralles Quirós, María del Mar; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad