Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/16241
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Hermosilla Álvarez, Concepción | - |
dc.date.accessioned | 2022-11-17T09:12:30Z | - |
dc.date.available | 2022-11-17T09:12:30Z | - |
dc.date.issued | 1992 | - |
dc.identifier.issn | 1135-8637 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/16241 | - |
dc.description.abstract | La cámara plantea el problema fundamental de captar la realidad. El relato, por su tono neutro, parece ceñirse a la realidad "objetiva" y a las anécdotas, así como indica el título, a menudo toman imágenes fotográficas como su tema, caracterizado, más que cualquier otro, por su naturaleza analógica. Así, en línea con New Roman, este libro parece provenir de la "escuela de la mirada": | es_ES |
dc.description.abstract | L' appareil-photo pose le probleme fondamental de la captation du réel. Le récit, par son ton neutre, semble coller a la réalité "objective" et les anecdotes, ainsi que le titre !'indique, prennent souvent comme theme l'irnage photographique, caractérisée, plus que toute autre, par sa nature analogique. Ainsi, dans la ligne du Nouveau Roman, ce livre semble relever de "l'école du regard". | es_ES |
dc.description.abstract | L'appareil-photo poses the fundamental problem of the capture du réel. I recited to him, par are ton neutral, semble coller a la réalité "objective" et les anecdotes, ainsi que le titre !'indique, prennent souvenir comme theme l'irnage photographique, caractérisée, plus que toute autre, par sa nature analogique. Yes, in the line of Nouveau Roman, ce livre semble reliever de "l'école du regard". | es_ES |
dc.format.extent | 21 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | fra | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura, Servicio de Publiaciones | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Cámara | es_ES |
dc.subject | Novela postmoderna | es_ES |
dc.subject | Appareil-photo | es_ES |
dc.subject | Roman postmodeme | es_ES |
dc.title | L' appareil-photo est-il un roman postmodeme? | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 5101.09 Poemas, Relatos | es_ES |
dc.subject.unesco | 6203.08 Fotografía | es_ES |
dc.subject.unesco | 6202 Teoría, Análisis y Crítica Literarias | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | Hermosilla Álvarez, C. (1992). L' appareil-photo est-il un roman postmodeme?. Cuadernos de Filología Francesa, 6, 61-81. ISSN 1135-8637 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | Cuadernos de Filología Francesa | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 6 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 61 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 81 | es_ES |
Colección: | Cuadernos de Filología Francesa Nº 06 (1992) DLMLC - Artículos |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1135-8637_6_61.pdf | 1,15 MB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons