Norba Arte Nº 42 (2022) Página de inicio de la colección

Norba Arte Nº 42 (2022): Restauración, conservación y protección del patrimonio histórico-artístico.

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 26
AñoTítuloAutor/a
2022QUINTANA TRIAS, Lluís, "El instante recuperado. La memoria involuntaria en la literatura y las artes"Arribas Ramos, Lara; Universidad de Salamanca
2022LOZANO BARTOLOZZI, María del Mar (dir.) "El patrimonio de las obras públicas. Del puente romano de Alcántara al diálogo con la actualidad"Alagón Laste, José María; Universidad de Zaragoza
2022GARCÍA CUETOS, María Pilar: "La construcción de una imagen. El prerrománico asturiano entre 1844 y 1936"Mogollón Cano-Cortés, Pilar, 1957-; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2022ALAGÓN LASTE, José María, "Los pueblos de colonización en la Cuenca del ebro: planificación territorial y urbanística"Lozano Bartolozzi, María del Mar, 1949-; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2022CORTÉS ARRESE, Miguel, "Paisajes del románico en tierras de Castilla"Terrón Reynolds, María Teresa; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2022Luisa Roldán: un San Juan de Dios perdido reencontradoRomero Dorado, Antonio; Moreno Arana, José Manuel; Universidad de Sevilla
2022Trilluci Roma 1915. La reevaluación vanguardista de Umberto MaganciniMancebo Roca, Juan Agustín; Universidad de Castilla-La Mancha
2022Un pasaje olvidado en la ciudad monumental de Cáceres. La conexión de Tenerías a CalerosSaumell Lladó, Juan, 1960-; Lauria, Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Expresión Gráfica; Università degli Studi di Firenze. Italia
2022Las restauraciones de Isidoro Brun y Aguilar (1819-1898) sobre algunos lienzos de la colección pictórica de los duques de Medinaceli: Juan de Alfaro y Luca GiordanoRomero Medina, Raúl; Universidad Complutense de Madrid
2022El Convento de San Esteban de Salamanca en el siglo XIV. Precisiones cronológicas, topografía devocional y funerariaRojas Bustamante, Juan Pablo; Universidad de Salamanca
2022Platero, ingeniero y concejal: el compostelano Miguel Bruzos Cimadevila (1847-1616), un artista polifacético desconocidoPérez Varela, Ana; Universidad de Santiago de Compostela
2022Aportaciones para el estudio de la torre de Melgarejo (Jerez de la Frontera, Cádiz)Moreno Arana, Juan Antonio
2022Retórica de la identidad. La restauración del antiguo Palazzo Comunale de Saluzzo (Cuneo, Italia)Ocelli, Chiara Lucía María; Politecnico di Torino. Italia
2022Carne, espejos y aceptación en los años noventa: un estudio comparativo de videoarte y poesía del contexto vascoLuengo Aguirre, Maite; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2022Representaciones pictóricas contemporáneas de la costa asturianaMier Valerón, Laura; Universidad Isabel I de Castilla. Burgos
2022La trayectoria artística de Carlos de Haes en España y su recepción crítica en las exposiciones nacionales de Bellas Artes (1856-1884)González Prieto, Luis Aurelio; Díaz González, María del Mar; Universidad de Oviedo
2022Francisco Barranco y Jusepe Martínez, dos discípulos del pintor conquense Cristóbal García SalmerónCasal Valencia, Sonia; Universidad de Santiago de Compostela
2022Gonzalo Bilbao y su incursión en la moda pictórica del monaguillismoCabezas García, Álvaro
2022La ruina de la arquitectura. Algunas consideraciones sobre criterios de reintegración en el proyecto contemporáneoSebastián Franco, Sergio; Universidad de Zaragoza
2022La intervención en el patrimonio durante el período de la transición. El concurso de ideas para la ampliación del Banco de España en 1978Ruiz Bazán, Irene; Politecnico di Torino. Italia
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 26