Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10662/17432
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGarcía Correa, Antonio-
dc.contributor.authorGarcía Martínez, Vanessa-
dc.date.accessioned2023-05-08T11:44:06Z-
dc.date.available2023-05-08T11:44:06Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.issn0214-9877-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/17432-
dc.description.abstractCon este trabajo de investigación queremos comunicar cómo se vive la convivencia en las aulas de la Educación Secundaria, según la percepción de alumnos de de la ESO en la Región de Murcia. Para ello pasamos un cuestionario de convivencia, teniendo en cuenta las variables de curso y sexo y lo sometimos a un análisis estadístico obteniendo los resultados (ANEXOS). En esta comunicación solo ofrecemos una parte de la investigación centrándonos solo en los alumnos de 1º curso ya que sería muy amplio presentar todo el trabajo de los alumnos de la ESO. Ofrecemos un comentario global y de pregunta por pregunta teniendo en cuenta la variable. Finalmente exponemos las conclusiones y resultados obtenidos.es_ES
dc.description.abstractThis investigation would like to present how the partnership in the Secondary School classrooms is lived within, according to the “ESO” students of the Murcia Region. In order to achieve this, a fellowship questionnaire was provided taking into account the different year students and their gender. The, it was statistically analyzed and the results obtained are presented in Annex I. In this report, we will only explain the investigation to the 1º year students because it would be too extended to show the whole Secondary School results. A global comment, as well as a question one is provided. Finally, we will express the conclusions and the results obtained.es_ES
dc.format.extent10 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConvivenciaes_ES
dc.subjectDisciplinaes_ES
dc.subjectNormases_ES
dc.subjectOrdenes_ES
dc.subjectCompañerismoes_ES
dc.subjectToleranciaes_ES
dc.subjectRespeto en las aulases_ES
dc.subjectFellowshipes_ES
dc.subjectDisciplinees_ES
dc.subjectNormses_ES
dc.subjectOrderes_ES
dc.subjectPartnershipes_ES
dc.subjectTolerancees_ES
dc.subjectRespects in the classroomses_ES
dc.titleLa convivencia en las aulas de primer curso de la educación secundaria obligatoria (ESO) en la región de Murciaes_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6102 Psicología del Niño y del Adolescentees_ES
dc.subject.unesco6105 Evaluación y Diagnostico en Psicologíaes_ES
dc.subject.unesco6114.03 Comportamiento Colectivoes_ES
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationGarcía Correa, A., García Martínez, V. (2008). La convivencia en las aulas de primer curso de la educación secundaria obligatoria (ESO) en la región de Murcia. International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Piscología,1,vol. 2-2, 59-67. ISSN 0214-9877es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Murciaes_ES
dc.identifier.publicationtitleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Piscologíaes_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage59es_ES
dc.identifier.publicationlastpage67es_ES
dc.identifier.publicationvolume2-2es_ES
Appears in Collections:Revista INFAD 2008 Nº 1, Vol. 2

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
0214-9877_2008_1_2_59.pdf251,62 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons