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dc.contributor.authorFajardo Caldera, María Isabel-
dc.contributor.authorCasanueva Carmona, Noelia-
dc.contributor.authorBermejo García, María Luisa-
dc.contributor.authorRuiz Fernández, María Isabel-
dc.contributor.authorFajardo Bullón, Fernando-
dc.date.accessioned2023-06-13T07:05:18Z-
dc.date.available2023-06-13T07:05:18Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.issn0214-9877-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/17846-
dc.description.abstractEste estudio pretende conocer la motivación que impulsa a las adolescentes embarazadas a integrarse y participar en las redes sociales, específicamente en la red: “tuenti” como reducto de evasión actual más frecuentado y conocido por los adolescentes españoles. En definitiva, investigar la influencia que ejerce la red sobre la vida de estas adolescentes, intentando verificar si gracias a estas redes las adolescentes embarazadas pueden aprender, colaborar y apoyarse mutuamente.es_ES
dc.description.abstractThis study aims to find the motivation that drives pregnant girls to join and participate in social networks, specifically in the network: "Tuenti" as a bastion of escape today's most popular and known by the Spanish adolescents. In short, to investigate the influence of the network on the lives of these teenagers, trying to verify whether these networks by pregnant teens can learn, help and support each other.es_ES
dc.format.extent12 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación INFADes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAdolescenteses_ES
dc.subjectEmbarazoes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectTuenties_ES
dc.subjectIgualeses_ES
dc.subjectAdolescentses_ES
dc.subjectPregnancyes_ES
dc.subjectSocial networkses_ES
dc.subjectEquales_ES
dc.titleAportación de las redes sociales a las adolescentes embarazadases_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco3201.08 Ginecologíaes_ES
dc.subject.unesco6308 Comunicaciones Socialeses_ES
dc.subject.unesco6102 Psicología del Niño y del Adolescentees_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationFajardo Caldera, M.I., Casanueva Carmona, N., Bermejo García, M.L., Ruiz Fernández, M.I. & Fajardo Bullón, F. (2011). Aportación de las redes sociales a las adolescentes embarazadas. International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicología, 1(2), 381-392. ISSN 0214-9877es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropologíaes_ES
dc.identifier.publicationtitleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicologíaes_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage381es_ES
dc.identifier.publicationlastpage392es_ES
dc.identifier.publicationvolume2es_ES
dc.identifier.e-issn2603-5987-
dc.identifier.orcid0000-0002-5437-3078es_ES
dc.identifier.orcid0000-0002-9530-2196es_ES
dc.identifier.orcid0000-0003-0198-0170es_ES
Colección:DPSAN - Artículos
Revista INFAD 2011 Nº 1, Vol. 2

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