Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/17846
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Fajardo Caldera, María Isabel | - |
dc.contributor.author | Casanueva Carmona, Noelia | - |
dc.contributor.author | Bermejo García, María Luisa | - |
dc.contributor.author | Ruiz Fernández, María Isabel | - |
dc.contributor.author | Fajardo Bullón, Fernando | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-13T07:05:18Z | - |
dc.date.available | 2023-06-13T07:05:18Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.issn | 0214-9877 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/17846 | - |
dc.description.abstract | Este estudio pretende conocer la motivación que impulsa a las adolescentes embarazadas a integrarse y participar en las redes sociales, específicamente en la red: “tuenti” como reducto de evasión actual más frecuentado y conocido por los adolescentes españoles. En definitiva, investigar la influencia que ejerce la red sobre la vida de estas adolescentes, intentando verificar si gracias a estas redes las adolescentes embarazadas pueden aprender, colaborar y apoyarse mutuamente. | es_ES |
dc.description.abstract | This study aims to find the motivation that drives pregnant girls to join and participate in social networks, specifically in the network: "Tuenti" as a bastion of escape today's most popular and known by the Spanish adolescents. In short, to investigate the influence of the network on the lives of these teenagers, trying to verify whether these networks by pregnant teens can learn, help and support each other. | es_ES |
dc.format.extent | 12 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación INFAD | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Adolescentes | es_ES |
dc.subject | Embarazo | es_ES |
dc.subject | Redes sociales | es_ES |
dc.subject | Tuenti | es_ES |
dc.subject | Iguales | es_ES |
dc.subject | Adolescents | es_ES |
dc.subject | Pregnancy | es_ES |
dc.subject | Social networks | es_ES |
dc.subject | Equal | es_ES |
dc.title | Aportación de las redes sociales a las adolescentes embarazadas | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.description.version | peerReviewed | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 3201.08 Ginecología | es_ES |
dc.subject.unesco | 6308 Comunicaciones Sociales | es_ES |
dc.subject.unesco | 6102 Psicología del Niño y del Adolescente | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | Fajardo Caldera, M.I., Casanueva Carmona, N., Bermejo García, M.L., Ruiz Fernández, M.I. & Fajardo Bullón, F. (2011). Aportación de las redes sociales a las adolescentes embarazadas. International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicología, 1(2), 381-392. ISSN 0214-9877 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicología | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 1 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 381 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 392 | es_ES |
dc.identifier.publicationvolume | 2 | es_ES |
dc.identifier.e-issn | 2603-5987 | - |
dc.identifier.orcid | 0000-0002-5437-3078 | es_ES |
dc.identifier.orcid | 0000-0002-9530-2196 | es_ES |
dc.identifier.orcid | 0000-0003-0198-0170 | es_ES |
Colección: | DPSAN - Artículos Revista INFAD 2011 Nº 1, Vol. 2 |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0214-9877_2011_1_2_381.pdf | 774,73 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons