Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/18178
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorMañas Núñez, Manuel-
dc.date.accessioned2023-07-13T10:52:45Z-
dc.date.available2023-07-13T10:52:45Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.issn0213-9634-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/18178-
dc.description.abstractEstudio de las doctrinas pedagógicas y lingüísticas en la obra "De corrupto docendae grammaticae Latinae genere et de ratione eiusdem breviter recteque tradendae libellus" (1550) de Martinus Cueva Carmonensis.es_ES
dc.description.abstractStudy of the pedagogic and linguistic doctrines in "De corrupto docendae grammaticae Latinae genere et de ratione eiusdem breviter recteque tradendae libellus" (1550) of Martinus Cueva Carmonensis.es_ES
dc.description.sponsorshipEl presente trabajo se inscribe en las líneas de los Proyectos de Investigación FFI2011-24479 (“Las teorías gramaticales y las gramáticas latinas y vernáculas. Siglos XVI-XVIII), dirigido por E. Sánchez Salor, y FFI2011-26420 (“Textos e imágenes de la memoria: retórica y artes de memoria en el siglo XVI”), dirigido por L. Merino Jerez.es_ES
dc.format.extent26 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Valladolid: Secretariado de Publicacioneses_ES
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectTeoría gramaticales_ES
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectHumanismo renacentistaes_ES
dc.subjectGrammatical Theoryes_ES
dc.subjectPedagogyes_ES
dc.subjectRenaissance Humanismes_ES
dc.titlePedagogía y teoría gramatical en el "Libellus" de Fray Martín de la Cuevaes_ES
dc.title.alternativePedagogy and Grammatical Theory in "Libellus" by Fray Martín de la Cuevaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes_ES
dc.subject.unesco5704 Teoría Lingüísticaes_ES
dc.subject.unesco5504.01 Historia Antiguaes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationMañas Núñez, M. (2013). Pedagogía y teoría gramatical en el Libellus de Fray Martín de la Cueva. Minerva. Revista De Filología Clásica, (26), 205–230. ISSN 0213-9634es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedades_ES
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/minerva/article/view/2539es_ES
dc.identifier.publicationtitleMinerva. Revista De Filología Clásicaes_ES
dc.identifier.publicationissue26es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage205es_ES
dc.identifier.publicationlastpage230es_ES
dc.identifier.orcid0000-0001-7351-0077es_ES
Colección:DCANT - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9634_26_205.pdf282,85 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons