Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/18187
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorGonzález Fernández, Natalia-
dc.contributor.authorGuerra Liaño, Sonsoles-
dc.contributor.authorHernández Fernández, Ángel-
dc.date.accessioned2023-07-13T11:13:55Z-
dc.date.available2023-07-13T11:13:55Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.issn0214-9877-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/18187-
dc.description.abstractEsta comunicación presenta el avance de un proyecto de investigación cuyo propósito es estudiar las posibilidades que ofrecen los mapas conceptuales al alumnado universitario de la titulación de Psicopedagogía, para el desarrollo práctico de los conocimientos teóricos adquiridos y el establecimiento de los correspondientes nexos entre ellos, junto con el entrenamiento de competencias socioprofesionales básicas para su futura labor profesional. A su vez recoge los puntos fuertes y los puntos débiles resultantes de la valoración que de dicha herramienta metodológica que efectúa el alumnado protagonista, para finalizar con una serie de propuestas de mejora en la implementación de la misma y su inclusión en la metodología de enseñanza-aprendizaje y evaluación del futuro profesional.es_ES
dc.description.abstractThis communication presents the progress of a research project whose purpose is to study the possibilities offered by concept maps to university students of the degree in Psychopedagogy, for the practical development of the theoretical knowledge acquired and the establishment of the corresponding links between them, together with the training of basic socio-professional skills for their future professional work. At the same time, it collects the strengths and weaknesses resulting from the assessment of this methodological tool made by the protagonist students, to end with a series of proposals for improvement in the implementation of the same and its inclusion in the teaching-learning methodology and evaluation of the professional future.es_ES
dc.format.extent8 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación INFADes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMapas conceptualeses_ES
dc.subjectMetodología de enseñanza, aprendizaje y evaluaciónes_ES
dc.subjectEducación Superiores_ES
dc.subjectConcept mapses_ES
dc.subjectTeaching, learning and assessment methodologyes_ES
dc.subjectHigher Educationes_ES
dc.titleMapas conceptuales aplicados al desarrollo teórico y práctico en Psicopedagogíaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6104 Psicopedagogíaes_ES
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationGonzález Fernández, N., Guerra Liaño, S. & Hernández Fernández, Á. (2006). Mapas conceptuales aplicados al desarrollo teórico y práctico en Psicopedagogía. International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicología, 1(1), 467-474. ISSN 0214-9877es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.identifier.publicationtitleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicologíaes_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage467es_ES
dc.identifier.publicationlastpage474es_ES
dc.identifier.publicationvolume1es_ES
dc.identifier.e-issn2603-5987-
Colección:Revista INFAD 2006 Nº 1, Vol. 1

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0214-9877_2006_1_1_467.pdf295,11 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons