RELATEC Vol. 22, nº 2 (2023) Página de inicio de la colección

RELATEC Vol. 22, nº 2 (2023)

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 12 de 12
AñoTítuloAutor/a
2023Serrano, J.L. (2022). Pensamiento computacional en educaciónAcevedo Borrega, Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2023Um modelo de Sistema de Recomendação integrado a Metodologias Ativas, MDE e Learning Analytics para a mitigação de evasão em EaDAndrade, Tiago Luís de; Almeira, Caroline Medeiros Martins de; Barbosa, Jorge Luís Victória; Rigo, Sandro José; Universidade do Estado de Mato Grosso. Brasil; Universidade do Vale do Rio dos Sinos. Brasil
2023Competencias docentes, tecnología y personalidad de los estudiantes del Máster de SecundariaValle Díaz, María del Sagrario del; Rodríguez Torres, Javier; Castro Sánchez, José Jesús; Fernández Escribano, Gerardo; Universidad de Castilla-La Mancha
2023Recursos Educacionais Abertos (REA) nas teses e dissertações brasileiras entre 2002 e 2019Lauermann, Rosiclei Aparecida Cavichioli; Mallmann, Elena Maria; Universidade Federal de Santa Maria. Brasil
2023Grado de aceptación de los sistemas de evaluación digitales adaptados al uso de recursos tecnológicos educativos basados en Realidad AumentadaDelgado Rodríguez, Santiago; Carrascal Domínguez, Silvia; García Fandiño, Rebeca; Universidad de Nebrija; Universidad Complutense de Madrid
2023Competencia digital docente para la inclusión y la cohesión social en los procesos de enseñanza: experiencia chilena durante el COVID-19Velásquez Castro, Leonardo Alberto; Martín Domínguez, Jorge; Ramírez Orellana, Elena; Universidad de Magallanes. Chile; Universidad de Salamanca
2023Evaluación participativa y herramientas digitales en escenarios de ayuda humanitariaJuanas Olivas, Ángel de; García Castilla, Francisco Javier; Díaz Esterri, Jorge; Galán Casado, Diego; N/A
2023Tecnología digital y ocio universitario: explorando el acceso, uso y actitud de los estudiantesGil García, Estefanía de los Dolores; Alemán Ramos, Pedro Francisco; Martín Quintana, Juan Carlos; Universidad de La Laguna; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2023Competencias digitales docentes y formación continua: una propuesta desde el paradigma cualitativoCenteno Caamal, Rosendo; Acuña Gamboa, Luis Alan; Universidad Autónoma de Querétaro. México; Universidad Autónoma de Chiapas. México
2023Límites y posibilidades en el proceso de virtualización tecno-pedagógica de universidades peruanasLavandera Ponce, Silvia; Pérez Sánchez, Lourdes; Martín Cuadrado, Ana María; Mora Jaureguialde, Begoña; Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC). Perú; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad de Huelva
2023Participación ciudadana y literacidad crítica digital de estudiantes universitariosLópez Gil, Karen; Sandoval Sarrias, Andrés; Universidad del Valle. Colombia; Universidad Javeriana. Colombia
2023Formación de docentes en competencias digitales para la evaluación formativa mediante erúbricas colaborativasCebrián Robles, Violeta; Ruiz Rey, Francisco; Cebrián de la Serna, Manuel; Universidad de Málaga; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 12 de 12