Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/18626
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorLópez Pérez, Magdalena, 1979--
dc.contributor.authorMéndez Suárez, María-
dc.date.accessioned2023-11-07T11:52:35Z-
dc.date.available2023-11-07T11:52:35Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.isbn978-84-09-16330-4-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/18626-
dc.description.abstractEl Content and Language Integrating Learning (CLIL) o Aprendizaje Integral de Contenidos en Lengua Extranjera (AICLE), es un enfoque utilizado para enseñar el contenido de materias curriculares comunicándolo por medio de una lengua distinta de la lengua materna. El objetivo principal de este artículo es orientar al docente en la creación de material real para la asignatura AICLE de Arts and Craft.es_ES
dc.description.abstractContent and Language Integrating Learning (CLIL) or Comprehensive Content Learning in a Foreign Language (CLIL), is an approach used to teach the content of curricular subjects by communicating it through a language other than the mother tongue. The main objective of this article is to guide the teacher in the creation of real material for the CLIL Arts and Craft subject.es_ES
dc.format.extent11 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFundación Caja Badajozes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura. Facultad de Educaciónes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPropuestas didácticases_ES
dc.subjectAprendizaje Integral de Contenidos en Lengua Extranjera (AICLE)es_ES
dc.subjectEnseñanza de lenguases_ES
dc.subjectDidactic proposalses_ES
dc.subjectContent and Language Integrating Learning (CLIL)es_ES
dc.subjectLanguage teachinges_ES
dc.titleCreación de materiales para la asignatura bilingüe de "Arts and Crafts": propuestas didácticases_ES
dc.typebookPartes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5802.03 Desarrollo de Asignaturases_ES
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases_ES
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses_ES
dc.subject.unesco62 Ciencias de las Artes y las Letrases_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationLópez Pérez, M., Méndez Suárez, M. (2019). Creación de materiales para la asignatura bilingüe de "Arts and Crafts": propuestas didácticas. En Calzado Almodóvar, Z., Durán Domínguez, G., Espada Belmonte, R. (Coord.). Arte, educación y patrimonio del siglo XXI. Tomo 2. 854-864. ISBN 978-84-09-16330-4es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literaturaes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage854es_ES
dc.identifier.publicationlastpage864es_ES
dc.identifier.orcid0000-0001-6233-1719es_ES
dc.identifier.orcid0000-0003-4759-0776es_ES
Colección:DDCSL - Libros o capítulos de libros
DDEMU - Libros o capítulos de libros

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
978-84-09-16330-4_854.pdf816,71 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons