Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/18646
Títulos: Del pizarrín a la pizarra digital interactiva. Propuestas de utilización en la docencia universitaria
Autores/as: Guerra Liaño, Sonsoles
Hernández Fernández, Ángel
González Fernández, Natalia
Palabras clave: Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y educación;Formación del profesorado;Innovación docente;Information and Communication (ICT) and Education;Teacher training;Teaching innovation
Fecha de publicación: 2006
Editor/a: Asociación INFAD
Universidad de Extremadura
Resumen: Las pizarras interactivas han llegado a las escuelas y también a la formación del futuro profesorado en sus respectivas Facultades y Asignaturas. A través de estas líneas proponemos una serie de utilidades que esta herramienta permite poner en práctica en el desarrollo de la labor docente tanto para profesores de titulaciones directamente relacionadas con la Educación como profesores de otras titulaciones, ya que su funcionamiento y ventajas son aplicables a variado tipo de asignaturas, niveles y etapas.
Interactive whiteboards have reached schools and also the training of future teachers in their respective Faculties and Subjects. Through these lines, we propose a series of utilities that this tool allows to be put into practice in the development of teaching work both for teachers of degrees directly related to Education and teachers of other degrees, since its operation and advantages are applicable to various types of subjects, levels and stages.
URI: http://hdl.handle.net/10662/18646
ISSN: 0214-9877
Colección:Revista INFAD 2006 Nº 1, Vol. 2

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0214-9877_2006_1_2_533.pdf68,16 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons