Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/18646
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorGuerra Liaño, Sonsoles-
dc.contributor.authorHernández Fernández, Ángel-
dc.contributor.authorGonzález Fernández, Natalia-
dc.date.accessioned2023-11-09T12:29:37Z-
dc.date.available2023-11-09T12:29:37Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.issn0214-9877-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/18646-
dc.description.abstractLas pizarras interactivas han llegado a las escuelas y también a la formación del futuro profesorado en sus respectivas Facultades y Asignaturas. A través de estas líneas proponemos una serie de utilidades que esta herramienta permite poner en práctica en el desarrollo de la labor docente tanto para profesores de titulaciones directamente relacionadas con la Educación como profesores de otras titulaciones, ya que su funcionamiento y ventajas son aplicables a variado tipo de asignaturas, niveles y etapas.es_ES
dc.description.abstractInteractive whiteboards have reached schools and also the training of future teachers in their respective Faculties and Subjects. Through these lines, we propose a series of utilities that this tool allows to be put into practice in the development of teaching work both for teachers of degrees directly related to Education and teachers of other degrees, since its operation and advantages are applicable to various types of subjects, levels and stages.es_ES
dc.format.extent8 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación INFADes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y educaciónes_ES
dc.subjectFormación del profesoradoes_ES
dc.subjectInnovación docentees_ES
dc.subjectInformation and Communication (ICT) and Educationes_ES
dc.subjectTeacher traininges_ES
dc.subjectTeaching innovationes_ES
dc.titleDel pizarrín a la pizarra digital interactiva. Propuestas de utilización en la docencia universitariaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXT-
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco3325 Tecnología de las Telecomunicacioneses_ES
dc.subject.unesco5306.02 Innovación Tecnológicaes_ES
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes_ES
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesoreses_ES
dc.subject.unesco5801.01 Medios Audiovisualeses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. España-
dc.identifier.bibliographicCitationGuerra Liaño, S., Hernández Fernández, Á. & González Fernández, N. (2006). Del pizarrín a la pizarra digital interactiva. Propuestas de utilización en la docencia universitaria. International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicología, 1(2), 533-540. ISSN 0214-9877es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.identifier.publicationtitleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicologíaes_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage533es_ES
dc.identifier.publicationlastpage540es_ES
dc.identifier.publicationvolume2es_ES
dc.identifier.e-issn2603-5987-
Colección:Revista INFAD 2006 Nº 1, Vol. 2

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0214-9877_2006_1_2_533.pdf68,16 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons