Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/18646
Títulos: | Del pizarrín a la pizarra digital interactiva. Propuestas de utilización en la docencia universitaria |
Autores/as: | Guerra Liaño, Sonsoles Hernández Fernández, Ángel González Fernández, Natalia |
Palabras clave: | Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y educación;Formación del profesorado;Innovación docente;Information and Communication (ICT) and Education;Teacher training;Teaching innovation |
Fecha de publicación: | 2006 |
Editor/a: | Asociación INFAD Universidad de Extremadura |
Resumen: | Las pizarras interactivas han llegado a las escuelas y también a la formación del futuro profesorado en sus respectivas Facultades y Asignaturas. A través de estas líneas proponemos una serie de utilidades que esta herramienta permite poner en práctica en el desarrollo de la labor docente tanto para profesores de titulaciones directamente relacionadas con la Educación como profesores de otras titulaciones, ya que su funcionamiento y ventajas son aplicables a variado tipo de asignaturas, niveles y etapas. Interactive whiteboards have reached schools and also the training of future teachers in their respective Faculties and Subjects. Through these lines, we propose a series of utilities that this tool allows to be put into practice in the development of teaching work both for teachers of degrees directly related to Education and teachers of other degrees, since its operation and advantages are applicable to various types of subjects, levels and stages. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/18646 |
ISSN: | 0214-9877 |
Colección: | Revista INFAD 2006 Nº 1, Vol. 2 |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0214-9877_2006_1_2_533.pdf | 68,16 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons