Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/18666
Títulos: | Ritmos, sonidos y colores en el mundo del niño. Aportaciones del arte en desarrollo de los niños en la etapa infantil |
Autores/as: | Marín Chamorro, Raquel María Bermejo García, María Luisa |
Palabras clave: | Arte;Desarrollo infantil;Ritmos;Sonidos;Colores;Child development;Rhythms;Art;Sounds;Colors |
Fecha de publicación: | 2019 |
Editor/a: | Fundación Caja Badajoz Universidad de Extremadura. Facultad de Educación |
Resumen: | Se presenta el proyecto cuyo objetivo era ayudar a los alumnos y futuros maestros a traducir a través de la pintura aquello que percibieron a través del ritmo y el sonido, a veces acompañado de la música, el movimiento y el juego de palmas compartido con otros compañeros. Posteriormente, ellos lo han experimentado durante sus prácticas con alumnos de infantil. The project is presented whose objective was to help students and future teachers to translate through painting what they perceived through rhythm and sound, sometimes accompanied by music, movement and the game of clapping shared with other classmates. . Subsequently, they have experienced it during their internships with preschool students. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/18666 |
ISBN: | 978-84-09-16330-4 |
Colección: | DFING - Libros o capítulos de libros DPSAN - Libros o capítulos de libros |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
978-84-09-16330-4_1097.pdf | 201,92 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons