Listar "DCEDU - Artículos" por Materia Teacher training

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15
AñoTítuloAutor/a
2018COETUM. Proyecto para la creación de un espacio de ágora educativa. Evaluación de un proyecto de innovación para la transformación de la formación inicial del profesoradoValdés Sánchez, Víctor; Gutiérrez Esteban, Prudencia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Curricular integration of digital technologies in teaching processesFernández Sánchez, María Rosa; Garrido Arroyo, María del Carmen; Porras Masero, Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Digital teaching competence: A systematic reviewRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Guerra Antequera, Jorge; González Pérez, Alicia; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; González Fernández, Alberto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2023Docentes que asesoran: la evaluación de un programa que nace de la colaboración entre entidades extremeñasManchado Nieto, Cristina; Alonso Díaz, Laura; Delicado Puerto, Gemma; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2016Educación 3.0 en Iberoamérica: principales objetivos de análisis científico y beneficios sopciopedagógicosGómez Galán, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014Los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE). Una experiencia de aprendizaje informal en la formación inicial del profesoradoGutiérrez Esteban, Prudencia; Becerra Traver, María Teresa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2011¿Es considerada en los planes de estudios de maestro la alfabetización digital? Entre querer y poderCuadrado Gordillo, Isabel; Montaño Sayago, Alonso; Monroy García, Francisca Angélica; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018Flipped Classroom en la formación inicial del profesorado: perspectiva del alumnadoSosa Díaz, María José; Palau Martín, Ramón Félix; Universitat Rovira i Virgili; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2020Islamic religion teacher training in Spain: Implications for preventing islamic-inspired violent radicalismLlorent Bedmar, Vicente; Cobano-Delgado Palma, Verónica Carmen; Navarro Granados, María; Universidad de Sevilla; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022La obra educativa de San Juan Bautista de la Salle. Contribución y relevancia de su pedagogíaMartín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Cáceres Muñoz, Jorge; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018Percepción de habilidades docentes a través de las emociones mediante el uso de videojuegos de temática socialGuerra Antequera, Jorge; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
1990Pestalozzi, el genio pedagógico y la formación de docentesSánchez Pascua, Felicidad; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
1989La reflexión, vínculo entre la teoría y la práctica de formación de profesoresBlázquez Entonado, Florentino; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2023Resistance through Teachers’ Professional Development: Revisiting the Spanish Freinet MovementGroves, Tamar; Cáceres Muñoz, Jorge; Hernández Huerta, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Valladolid
2022Trabajando conjuntamente aritmética y geometría. El Tablero Geonumérico, nuevo recurso didáctico para educación matemáticaBlanco Nieto, Lorenzo J.; Caballero Carrasco, Ana; Bas Sánchez, Miguel Ángel; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología