Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/19993
Títulos: Cuaderno de Terapia Ocupacional en Atención Temprana
Autores/as: Alcalá Cerrillo, María
Barrios Fernández, Sabina
Palabras clave: Terapia Ocupacional;Atención Temprana;Terapia pediátrica;Occupational Therapy;Early Intervention;Pediatric therapy
Fecha de publicación: 2024
Editor/a: Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones
Series/Nº de informe.: Manuales UEX;125
Resumen: En este manual se le ofrece al alumnado la posibilidad de un estudio teórico-práctico de los contenidos trabajados en la asignatura Terapia Ocupacional en Atención Temprana, optativa en el cuarto curso del Grado en Terapia Ocupacional de la Universidad de Extremadura. Su objetivo es favorecer la comprensión sencilla con diferentes actividades teórico-prácticas que ayuden al alumnado el entendimiento y estudio de conceptos claves para el desarrollo de la actividad asistencial especializada de Atención Temprana en la profesión de terapeuta ocupacional. Los capítulos se componen de una explicación teórica de los temas abordados en los grupos grandes de clase, así como de los seminarios y laboratorios de la asignatura según la ficha 12-a publicada. Posteriormente, se les ofrece la realización de actividades sencillas e intuitivas que ayudarán a fijar los conceptos necesarios para obtener los cono-cimientos básicos del manejo de los niños de entre 0 y 6 años.
This manual offers students the possibility of a theoretical-practical study of the contents worked in the subject Occupational Therapy in Early Intervention, optional in the fourth year of the Degree in Occupational Therapy at the University of Extremadura. Its objective is to promote a simple understanding with different theoretical and practical activities that help students to understand and study key concepts for the development of the specialized care activity of Early Intervention in the profession of occupational therapist. The chapters are composed of a theoretical explanation of the topics addressed in the large class groups, as well as of the seminars and laboratories of the subject according to the published sheet 12-a. Subsequently, they are followed by simple and intuitive activities that will help to fix the concepts necessary to obtain the basic knowledge of the management of children between 0 and 6 years of age.
URI: http://hdl.handle.net/10662/19993
ISBN: 978-84-9127-227-4
ISSN: 1135-870X
Colección:Manuales UEX ON-LINE

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
978-84-9127-227-4.pdf673,23 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons