Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/20355
Títulos: | La prensa como recurso didáctico para la enseñanza de inglés a alumnado con TDAH |
Autores/as: | Fernández Portero, Ignacio |
Palabras clave: | Press;Prensa;English foreign language;Inglés como lengua extranjera;ADHD;TDAH |
Fecha de publicación: | 2020 |
Editor/a: | Editorial Academia del Hispanismo |
Resumen: | Este capítulo explora estrategias de enseñanza-aprendizaje de inglés como lengua extranjera para el alumnado con Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) a través de la prensa. |
Descripción: | Academia_Prensa |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/20355 |
ISBN: | 978-84-17696-34-4 |
Colección: | DFING - Libros o capítulos de libros |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
978-84-17696-34-4_39.pdf ???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.accessRestricted??? | 427 kB | Adobe PDF | Descargar Pide una copia |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons