Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/20608
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorHortas, Maria João Barroso-
dc.contributor.authorDias, Alfredo Gomes-
dc.date.accessioned2024-02-14T12:55:15Z-
dc.date.available2024-02-14T12:55:15Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.issn2531-0968-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/20608-
dc.description.abstractEste número temático dedicado a la “Didáctica de las Ciencias Sociales en el espacio Luso-brasileño”, número 13 de la REIDICS, nos permite ampliar nuestro horizonte sobre el estudio y la reflexión que se han producido sobre el lugar y los fines de la Didáctica de las Ciencias Sociales en la formación inicial de profesores en Brasil y Portugal.es_ES
dc.description.abstractThis thematic issue dedicated to the “Didactics of Social Sciences in the Luso-Brazilian space”, number 13 of REIDICS, allows us to broaden our horizon on the study and reflection that have taken place on the place and purposes of Social Sciences Didactics in the initial training of teachers in Brazil and Portugal.es_ES
dc.description.abstractEste número temático dedicado à “Didática das Ciências Sociais no espaço Luso-Brasileiro”, o número 13 da REIDICS, permite alargar o nosso horizonte sobre o estudo e a reflexão que têm vindo a ser produzidos a respeito do lugar e das finalidades da Didática das Ciências Sociais, na formação inicial de professores, no Brasil e em Portugal.es_ES
dc.format.extent7 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isopores_ES
dc.publisherAsociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales (AUPDCS)es_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.subjectCiencias Socialeses_ES
dc.subjectFormación del profesoradoes_ES
dc.subjectBrasiles_ES
dc.subjectPortugales_ES
dc.subjectDidacticses_ES
dc.subjectSocial Scienceses_ES
dc.subjectTeacher traininges_ES
dc.subjectBraziles_ES
dc.subjectDidáticaes_ES
dc.subjectCiências Sociaises_ES
dc.subjectFormação de professoreses_ES
dc.titlePreliminares: Didática das Ciências Sociais na formação de professores no espaço Luso-Brasileiroes_ES
dc.title.alternativeDidactics of Social Sciences in teacher training in the Luso-Brazilian spacees_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes_ES
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesoreses_ES
dc.subject.unesco5902.07 Política Educativaes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationHortas, M.J.B. & Dias, A.G. (2023). Didática das Ciências Sociais na formação de professores no espaço Luso-Brasileiro. REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, 13, 6-12. https://doi.org/10.17398/2531-0968.13.01es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationInstituto Politécnico de Lisboa. Portugales_ES
dc.relation.publisherversionhttps://revista-reidics.unex.es/index.php/reidics/article/view/2379es_ES
dc.identifier.doi10.17398/2531-0968.13.01-
dc.identifier.publicationtitleREIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Socialeses_ES
dc.identifier.publicationissue13es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage6es_ES
dc.identifier.publicationlastpage12es_ES
Colección:REIDICS nº 13 (2023)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
2531-0968_13_6.pdf219,91 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons