Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/20878
Títulos: | Julio Verne en clase de física |
Autores/as: | Perera Cendal, Fidel Martín Díaz, María Jesús Bacas Leal, Pilar Pizarro Galán, A. María |
Palabras clave: | Ciencia ficción;Didáctica;Divulgación;Astronomía;Science fiction;Didactic;Disclosure;Astronomy |
Fecha de publicación: | 1997 |
Editor/a: | Universidad de Extremadura, Servicio de publicaciones |
Resumen: | Las situaciones que se fantasean en la ciencia ficción constituyen un espléndido medio para atraer la atención del lector hacia ciertos aspectos científicos. Como tal elemento motivador, el libro de ciencia ficción puede ser utilizado como instrumento didáctico fundamental, para mejorar las actitudes de los alumnos ante las clases de ciencias. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/20878 |
ISSN: | 1575-9997 |
Colección: | Puertas a la lectura Nº 2 (1997) |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1575-9997_2_17.pdf | 1,33 MB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons