Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/20927
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorMartín Sánchez, Miguel Á., 1978--
dc.date.accessioned2024-03-19T13:18:31Z-
dc.date.available2024-03-19T13:18:31Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.issn1887-3731-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/20927-
dc.description.abstractEn este trabajo trataré de realizar un análisis y reflexión empírica sobre la figura del profesor, coprotagonista del acto didáctico. Se espera mucho de los profesores, lo cual exige que sean profesionales con alta capacitación, preparados intelectualmente y que valoren su propio trabajo y la necesidad de formación y reciclaje, porque si hay una profesión que constantemente deba reciclarse ésa es la función docente. A lo largo de las siguientes páginas reflexionaremos sobre cuestiones pedagógicas importantes centradas en el profesor de español como lengua extranjera, tales como la formación, personalidad, motivación o eficacia.es_ES
dc.description.abstractIn this work I will try to make an analysis and empirical reflection on the figure of the professor, co-protagonist of the didactic act. Much of the professors is expected, which demands that they are professional with high qualification, prepared intellectually and that they value their own work and the necessity of formation and recycling, because if there is a profession that constantly must be recycle that one is the educational function. Throughout the following pages we will reflect on centered important pedagogical questions in the professor of Spanish like foreign language, such as the formation, personality, motivation or effectiveness.es_ES
dc.format.extent14 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEva Álvarez Ramoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProfesores_ES
dc.subjectFormaciónes_ES
dc.subjectPersonalidades_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectEficaciaes_ES
dc.subjectProfessores_ES
dc.subjectFormationes_ES
dc.subjectPersonalityes_ES
dc.subjectMotivationes_ES
dc.subjectEffectivenesses_ES
dc.titleEl profesor de E/LE: personalidad, motivación y eficaciaes_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesoreses_ES
dc.subject.unesco6111 Personalidades_ES
dc.subject.unesco6106.08 Motivaciónes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationMartín Sánchez, Miguel Á., “El profesor de E/LE: personalidad, motivación y eficacia”, en Ogigia. Revista electrónica de estudios hispánicos, n.º 1, enero 2007, pp. 17 a 30. ISSN 1887-3731es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Salamanca-
dc.identifier.publicationtitleOgigia. Revista electrónica de estudios hispánicoses_ES
dc.identifier.publicationfirstpage1es_ES
dc.identifier.publicationlastpage14es_ES
dc.identifier.publicationvolume1es_ES
dc.identifier.orcid0000-0002-9370-1732es_ES
Colección:DCEDU - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1887-3731_1_14.pdf178,27 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons