Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/20975
Títulos: | B-Learning aplicado a la Educación Superior: Grado de Información y Documentación |
Autores/as: | Reyes Barragán, María Josefa Fernández Campos, María Jesús Barriga Galeano, Estíbaliz |
Palabras clave: | B-Learning;Planificación docente;Evaluación de la docencia;Biblioteconomia y Documentación;Campus virtual de la Uex;Universidad de Extremadura;España |
Fecha de publicación: | 2014 |
Editor/a: | Universidad de Extremadura. Vicerrectorado de Universidad Digital |
Resumen: | En este trabajo pretendemos dar a conocer diversos aspectos del Grado en Información y Documentación (INDO), que es la primera titulación que se oferta en modalidad semipresencial (B-Learning) en la Uex, adaptada a los cambios metodológicos y estructurales promovidos por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Esta titulación se imparte desde la Facultad de Biblioteconomía y Documentación, a través del Campus Virtual de la Uex. Se analiza el desarrollo y planificación del Grado en INDO y los resultados obtenidos del modelo de formación semipresencial, concluyendo con algunas valoraciones sobre el proceso formativo. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/20975 |
ISBN: | 978-84-697-2068-4 |
Colección: | DINCO - Libros o capítulos de libros |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
978-84-697-2068-4_225.pdf | 126,01 MB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons