Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/20975
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Reyes Barragán, María Josefa | - |
dc.contributor.author | Fernández Campos, María Jesús | - |
dc.contributor.author | Barriga Galeano, Estíbaliz | - |
dc.date.accessioned | 2024-04-01T08:50:28Z | - |
dc.date.available | 2024-04-01T08:50:28Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.isbn | 978-84-697-2068-4 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/20975 | - |
dc.description.abstract | En este trabajo pretendemos dar a conocer diversos aspectos del Grado en Información y Documentación (INDO), que es la primera titulación que se oferta en modalidad semipresencial (B-Learning) en la Uex, adaptada a los cambios metodológicos y estructurales promovidos por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Esta titulación se imparte desde la Facultad de Biblioteconomía y Documentación, a través del Campus Virtual de la Uex. Se analiza el desarrollo y planificación del Grado en INDO y los resultados obtenidos del modelo de formación semipresencial, concluyendo con algunas valoraciones sobre el proceso formativo. | es_ES |
dc.format.extent | 1 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura. Vicerrectorado de Universidad Digital | es_ES |
dc.relation.ispartof | Jornadas Campus Virtual de la Universidad de Extremadura (2011-2014) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | B-Learning | es_ES |
dc.subject | Planificación docente | es_ES |
dc.subject | Evaluación de la docencia | es_ES |
dc.subject | Biblioteconomia y Documentación | es_ES |
dc.subject | Campus virtual de la Uex | es_ES |
dc.subject | Universidad de Extremadura | es_ES |
dc.subject | España | es_ES |
dc.title | B-Learning aplicado a la Educación Superior: Grado de Información y Documentación | es_ES |
dc.type | bookPart | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 5802 Organización y Planificación de la Educación | es_ES |
dc.subject.unesco | 5701.06 Documentación | es_ES |
dc.subject.unesco | 1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenador | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | Reyes Barragán, M.J., Fernández, M.J. y Barriga, E. (2014). B-Learning aplicado a la Educación Superior: Grado de Información y Documentación. En J. Valverde Berrocoso, P. Gutiérrez Esteban y R. Rodríguez Echeverría (Eds.), Jornadas Campus Virtual de la Universidad de Extremadura (2011-2014) (p. 225-225). Universidad de Extremadura: Campus Virtual de la UEx y Vicerrectorado de Universidad Digital. ISBN 978-84-697-2068-4. | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 225 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 226 | es_ES |
Colección: | DINCO - Libros o capítulos de libros |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
978-84-697-2068-4_225.pdf | 126,01 MB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons