Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10662/21013
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFernández Sánchez, María Jesús-
dc.contributor.authorBarriga Galeano, Estíbaliz-
dc.contributor.authorReyes Barragán, María Josefa-
dc.contributor.authorRodríguez García, Diana-
dc.date.accessioned2024-04-05T10:23:20Z-
dc.date.available2024-04-05T10:23:20Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.isbn978-84-8458-409-4-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/21013-
dc.description.abstractSe pretende conocer el grado de satisfacción del profesorado de secundaria en formación con respecto a la presencia de las TIC en los diferentes elementos curriculares (objetivos, contenidos, recursos y actividades) de las asignaturas que componen su plan de estudios. Para ello, se ha utilizado un cuestionario que ha sido respondido por 105 alumnos del MUFPES9 del presente curso académico (2011/12) de la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura (UEx). Los resultados muestran el descontento del alumnado ante la falta de una formación que realmente les permita adquirir una práctica didáctica en la que se encuentren integradas las nuevas tecnologías.es_ES
dc.description.abstractThis paper aims to determine the satisfaction of students for teachers of secondary education with the presence of ICT in different curriculum elements (objectives, content, resources and activities) of the subjects in their curriculum. To do this, we used a questionnaire that was answered by 105 MUFPS’s students to this academic year (2011/12) of the Faculty of Education at the University of Extremadura. The results show students' discontent with the lack of training that they can achieve real teaching practice in which new technologies are integrated.es_ES
dc.format.extent23 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversitat de Girona = Universidad de Gerona, Grup de recerca sobre Tecnologies de la Informació i la Comunicació en Educacióes_ES
dc.relation.ispartofJornadas Universitarias de Tecnología Educativa (20. 2012. Girona).es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación del profesorado en TICes_ES
dc.subjectMáster Universitario en Formación del Profesorado en Educación Secundariaes_ES
dc.subjectUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.subjectICT teacher traininges_ES
dc.subjectMaster’s Degree in Teacher Education in Secondary Educationes_ES
dc.subjectUniversity of Extremaduraes_ES
dc.title¿Está satisfecho el profesorado de Secundaria en formación de la UEx con la presencia de las TIC en su plan de estudios?es_ES
dc.typebookPartes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesoreses_ES
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes_ES
dc.subject.unesco1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenadores_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationFernández Sánchez, M.J., Barriga Galeano, E., Reyes Barragán, M.J. y Rodríguez García, D. (2012). ¿Está satisfecho el profesorado de Secundaria en formación de la UEx con la presencia de las TIC en su plan de estudios? . En Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa (20. 2012. Girona). (p. 230-252). ISBN: 978-84-8458-409-4es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicaciónes_ES
dc.relation.publisherversionhttps://dugi-doc.udg.edu/bitstream/handle/10256/7394/9788484584094.pdf?sequence=3&isAllowed=yes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage230es_ES
dc.identifier.publicationlastpage252es_ES
Appears in Collections:DINCO - Libros o capítulos de libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
978-84-8458-409-4_230.pdf537,69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons