Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10662/21013
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Fernández Sánchez, María Jesús | - |
dc.contributor.author | Barriga Galeano, Estíbaliz | - |
dc.contributor.author | Reyes Barragán, María Josefa | - |
dc.contributor.author | Rodríguez García, Diana | - |
dc.date.accessioned | 2024-04-05T10:23:20Z | - |
dc.date.available | 2024-04-05T10:23:20Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.isbn | 978-84-8458-409-4 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/21013 | - |
dc.description.abstract | Se pretende conocer el grado de satisfacción del profesorado de secundaria en formación con respecto a la presencia de las TIC en los diferentes elementos curriculares (objetivos, contenidos, recursos y actividades) de las asignaturas que componen su plan de estudios. Para ello, se ha utilizado un cuestionario que ha sido respondido por 105 alumnos del MUFPES9 del presente curso académico (2011/12) de la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura (UEx). Los resultados muestran el descontento del alumnado ante la falta de una formación que realmente les permita adquirir una práctica didáctica en la que se encuentren integradas las nuevas tecnologías. | es_ES |
dc.description.abstract | This paper aims to determine the satisfaction of students for teachers of secondary education with the presence of ICT in different curriculum elements (objectives, content, resources and activities) of the subjects in their curriculum. To do this, we used a questionnaire that was answered by 105 MUFPS’s students to this academic year (2011/12) of the Faculty of Education at the University of Extremadura. The results show students' discontent with the lack of training that they can achieve real teaching practice in which new technologies are integrated. | es_ES |
dc.format.extent | 23 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universitat de Girona = Universidad de Gerona, Grup de recerca sobre Tecnologies de la Informació i la Comunicació en Educació | es_ES |
dc.relation.ispartof | Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa (20. 2012. Girona). | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Formación del profesorado en TIC | es_ES |
dc.subject | Máster Universitario en Formación del Profesorado en Educación Secundaria | es_ES |
dc.subject | Universidad de Extremadura | es_ES |
dc.subject | ICT teacher training | es_ES |
dc.subject | Master’s Degree in Teacher Education in Secondary Education | es_ES |
dc.subject | University of Extremadura | es_ES |
dc.title | ¿Está satisfecho el profesorado de Secundaria en formación de la UEx con la presencia de las TIC en su plan de estudios? | es_ES |
dc.type | bookPart | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 5803.02 Preparación de Profesores | es_ES |
dc.subject.unesco | 5802 Organización y Planificación de la Educación | es_ES |
dc.subject.unesco | 1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenador | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | Fernández Sánchez, M.J., Barriga Galeano, E., Reyes Barragán, M.J. y Rodríguez García, D. (2012). ¿Está satisfecho el profesorado de Secundaria en formación de la UEx con la presencia de las TIC en su plan de estudios? . En Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa (20. 2012. Girona). (p. 230-252). ISBN: 978-84-8458-409-4 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://dugi-doc.udg.edu/bitstream/handle/10256/7394/9788484584094.pdf?sequence=3&isAllowed=y | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 230 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 252 | es_ES |
Appears in Collections: | DINCO - Libros o capítulos de libros |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
978-84-8458-409-4_230.pdf | 537,69 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License