Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/21259
Títulos: | Los blogs y su utilidad en la enseñanza de la Historia de la Educación |
Autores/as: | Martín Sánchez, Miguel Á., 1978- Alonso Díaz, Laura |
Palabras clave: | Blogs;Enseñanza;Historia de la Educación;Teaching;History of Education |
Fecha de publicación: | 2009 |
Editor/a: | Universidad Pública de Navarra |
Resumen: | En los últimos años se han presentado importantes trabajos en los que se exponía la utilidad y riqueza de los blogs como recursos didácticos. Este trabajo trata sobre una experiencia práctica dentro del aula de Historia de la Educación, y no es una reflexión pedagógica acerca de las utilidades didácticas de los blogs. Sin embargo, sí consideramos necesario hacer unos breves apuntes sobre las posibilidades de los blogs y su incidencia en la motivación del alumnado. |
Descripción: | XV Coloquio de Historia de la Educación, Pamplona-Iruñea, 29, 30 de junio y 1 de julio de 2009 |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/21259 |
ISBN: | 978-84-9769-246-5 |
Colección: | DCEDU - Libros o capítulos de libros |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
978-84-9769-245-8_737.pdf | 153,24 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons