Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/21259
Títulos: Los blogs y su utilidad en la enseñanza de la Historia de la Educación
Autores/as: Martín Sánchez, Miguel Á., 1978-
Alonso Díaz, Laura
Palabras clave: Blogs;Enseñanza;Historia de la Educación;Teaching;History of Education
Fecha de publicación: 2009
Editor/a: Universidad Pública de Navarra
Resumen: En los últimos años se han presentado importantes trabajos en los que se exponía la utilidad y riqueza de los blogs como recursos didácticos. Este trabajo trata sobre una experiencia práctica dentro del aula de Historia de la Educación, y no es una reflexión pedagógica acerca de las utilidades didácticas de los blogs. Sin embargo, sí consideramos necesario hacer unos breves apuntes sobre las posibilidades de los blogs y su incidencia en la motivación del alumnado.
Descripción: XV Coloquio de Historia de la Educación, Pamplona-Iruñea, 29, 30 de junio y 1 de julio de 2009
URI: http://hdl.handle.net/10662/21259
ISBN: 978-84-9769-246-5
Colección:DCEDU - Libros o capítulos de libros

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
978-84-9769-245-8_737.pdf153,24 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons