Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10662/2162
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMuñoz Cañavate, Antonio-
dc.contributor.authorPicón Durán, Flora María-
dc.contributor.otherUniversidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicaciónes_ES
dc.date.accessioned2014-11-14T13:51:56Z-
dc.date.available2014-11-14T13:51:56Z-
dc.date.issued2014-11-14-
dc.date.submitted2014-09-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/2162-
dc.description.abstractEl presente trabajo fin de máster es un estudio sobre el uso y aprovechamiento de los medios sociales llevado a cabo por las sociedades cooperativas agrarias. Se presenta una contextualización teórica mediante la que se pretende clarificar qué son las cooperativas agrarias, cómo han evolucionado, su vinculación con la economía social, el marketing agrario y su aplicación dentro del nuevo mundo de los medios sociales. Junto con esto, el trabajo se completa con el análisis práctico del uso de las herramientas 2.0 que realizan las cooperativas, así como, con la extracción de conclusiones en función del mismo.es_ES
dc.description.abstractThe present work order of master is a study on the use and benefits of social media carried out by the agricultural cooperative societies. It presents a theoretical contextualization which seeks to clarify that are agricultural cooperatives, as they have evolved, its links with the social economy, the agricultural marketing and its application within the new world of social media. Along with this, the work is completed with practical analysis of the use of 2.0 tools that perform the cooperatives, as well as, with the removal of conclusions based on the same.es_ES
dc.format.extent97 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectCooperativas agrariases_ES
dc.subjectHerramientas 2.0es_ES
dc.subjectMarketing agrarioes_ES
dc.subjectMedios socialeses_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectWeb 2.0es_ES
dc.subjectAgricultural cooperativeses_ES
dc.subjectTools 2.0es_ES
dc.subjectAgricultural marketinges_ES
dc.subjectSocial mediaes_ES
dc.subjectSocial networkses_ES
dc.titleEvaluación del uso y el aprovechamiento de las herramientas de la Web 2.0 en las sociedades cooperativas agrariases_ES
dc.typemasterThesises_ES
europeana.typeTEXTen
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es_ES
dc.subject.unesco5701.02 Documentación Automatizadaes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes
dc.description.degreeMáster Universitario en Gestión de la Información Digital. Universidad de Extremaduraes_ES
Appears in Collections:Máster Universitario en Gestión de la Información Digital

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFMUEX_2014_Picon_Duran.pdf1,71 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons